Socks, underwear & lingerie

bolsas-maletaY seguimos con las chorradas!!!!! jajajajaja. Mirad que bolsas he comprado para la maleta!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! (me emociono yo sola… jajajajajaja) ¿Os acordáis que hace unos meses os enseñé unas súper parecidas? Pero cada una costaba 4,95€ y con los gastos de envío y todo subía un poco de precio así que al final no las compré. Como os dije pensé en hacérmelas yo misma pero al final me entró la pereza y tampoco… jajajaja y el otro día encontré estas por casualidad a 1€ cada una y me llevé unas cuantas para casa!

Me parecieron súper graciosas y súper prácticas, así que cogí varias para mi y para cierta personilla jajajaja. Y como vea que van bien, me voy a por unas cuantas más, que por ese precio vale la pena!

x1

6 comentarios:

  1. Que original!! ¿De donde son? ¿Algún sitio conocido? Me irian genial, cada fin de semana voy de maletas arriba y abajo, seria suèr práctico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales!!! Y baratitas, que se agradece :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada! Creo que ya te lo dije en la otra entrada, que yo uso unas confeccionadas por mi madre. Pero no son tan graciosas ni de lejos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan...si es que ya no saben qué inventar!

    ResponderEliminar
  5. que chulería!!! de donde son? por si las encuentro por aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas son de una tienda de aqui de mi ciudad de las típicas de "Todo a 100" de toda la vida... jejeje. Me temo que no os puedo ayudar en ese sentido :)

    ResponderEliminar