Desempaquetado Proyecto Bopki ESCADA Taj Sunset

IMG_4664Mirad que me llegó ayer!!!!!!!!!!!!!!! el pack de inicio del nuevo proyecto de Bopki… la nueva fragancia edición limitada que ESCADA acaba de sacar para el verano de 2011, ESCADA Taj Sunset. No me digáis que los colores no recuerdan al veranito, al sol, la fruta… y los olores lo recuerdan más aún, el mango tropical con un toque de crema de coco… bufff no sabéis como huele!!!

A mi que me encantan las colonias dulzonas he de decir que esta me ha encantado! Ahora sólo me queda repartir las muestras que me han enviado para ver que opinan los demás :)

Una curiosidad, uno de los aromas de la colonia es súper súper súper parecido a uno de los primeros bálsamos labiales que saco Agatha Ruiz de la Prada hace mil años… seguro que la mayoría de vosotras habéis tenido uno de ellos, yo recuerdo que tendría 14 o 15 años cuando los compraba… pues uno de ellos, no recuerdo exactamente cual, olía igual!!! jajajaja.

BOPKI-ESCADAY como siempre os dejo un video del paquete que he recibido, y ya sabéis si aun no estáis registrados en esta comunidad de marketing participativo podéis hacerlo desde AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación del Proyecto Bopki. Leia ya se ha apuntado y así podremos ir contando cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al proyecto Escada Taj Sunset! Muchas gracias por tus comentarios y por el detalle de realizar un vídeo en el momento de abrir tu pack de inicio :).

    Esperamos que puedas probarlo, darlo a conocer, y enviar todas las opiniones a bopki, Escada estará muy contento con el resultado que consigamos entre todas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar