Desempaquetado Treemkt Proyecto 5 INSTINCT

treemkt-lasonrisadelabelugaEl hombrecillo de la mensajería debe estar hasta las narices de mi, porque esta semana me han llegado 3 paquetes en apenas 2 días… pero igual así consigo que se aprenda por fin mi dirección y no me tenga que estar llamando cada 2x3 porque mi calle no le sale en el gps! ni que viviese en Islandia… jajajajaja.

Y esta vez ha sido el pack de inicio del proyecto 5 IINSTINCT de Treemkt. Como veis el pack lleva 2 cajas de los nuevos chicles y una sorpresilla que ya avisaron que llevaría el paquete en su blog, una cinta cuelga-móvil o cuelga-llaves o lo que sea eso… jajaja. Aun no los he probado, aunque ya he repartido algunos de los paquetes entre amigos y conocidos, pero os puedo decir que simplemente abriendo el paquete salió un olor a menta que me entró un colocon… que madre mía…pero ya os contaré cuando los pruebe.

Por cierto, si aun no formáis parte de Treemkt y os queréis registrar, si en la última pregunta cuando os preguntan como los habéis conocido ponéis “beluga” a mi me darán unos puntillos :p

2 comentarios:

  1. ya me he apuntado y les he dado tu nombre !
    ahora solo me falta suerte jejeje ! ;)

    cuenta cuenta! qué sabor tienen! yo soy mega fan d los chicles five !

    ResponderEliminar