Galletas Kukis Iphone

kukis-valencia-padre

Mirad que galleta más graciosa vi el otro día en una pastelería de Valencia! es un iPhone!!!! jajajajaja. Son de la súper híper mega conocida marca de galletas “Kukis” y están hechas especialmente para el día del padre (del padre pijo y fan de Apple claro está, porque le llevo yo esta galleta a mi padre y me dice… “ahhhh una galleta móvil, que bien… :$” jajajajajaja)

Pero vamos que seguro que a la gente que tiene iPhone y que les gustan estas chorradas como a mi… les hace gracia. Al menos a mi me lo ha hecho y ni siquiera tengo el iPhone (todo llegará… jajajajajajajajaja)

Espero que tengáis un buen comienzo de lunes!!! Besitos galleteros pa’ to’ el mundo! :)

12 comentarios:

  1. jajaja desde luego, tienen una ocurrencias... Seguro que venderán mucho porque estas cosas que son diferentes llaman la atención y la gente pica más.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosa la galleta. A muchos geeks les encantaría.

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj!!a mi me pasaría lo mismo, le llevo eso y diria..ala, que galleta más rica, con lo que le gustar el dulce..un besotee

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si Juliette, estas cosas llaman la atención, es que los padres ya tienen que estar cansados de corbatas, pijamas, carteras... jejejeje, al menos esto esta rico! :)

    A que si Gabriela??? se nota que cada vez la tecnología forma más parte de nuestras vidas :p

    Be al mio tambien le encanta el dulce!!! y yo lo he heredado... jajaja

    Besitos guapas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya no saben que inventar...jajaja. Un besito,

    ResponderEliminar
  6. Que buena! Ahora mi padre se ha vuelto moderno y dice que quiere una BB, igual le compro una galletita de estas, jejeje.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaja
    me ha encantado, no saben que idear la verdad...
    no conocia tu blog, te sigo ahora mismo
    me encantaria que pasaras por el mio, y si te gusta te hicieras seguidora(gracias)

    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Como molaaa!! Me parece unaidea estupenda (y economica,jajaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja pues si q es original si...a mi me llega el viernes! juasjuasjuas ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaria a mi hacer esa galleta! Por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien lo quiero...ya llegara!!!muy original..bs

    ResponderEliminar