Nuevo libro de Albert Espinosa

767-si-tu-me-dices-ven-lo-dejo-todo-pero-dime-venYa os comenté que me había gustado mucho su anterior libro “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo” y me acabo de enterar de que a partir del 11 de Marzo estará disponible en las librerías su nueva novela.

No puede ser ehhh!! 18 eurillos el libro… jolín, que esto es cultura! señores del gobierno! debería ser barato!!!! Mientras tanto os dejo la reseña del libro para ir abriendo boca :)

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

8 comentarios:

  1. me han entrado ganas de leerlo, tb lei el anterior, yo se que trabajo lleva un libro desde el principio al fin, y 18 euros te aseguro q con el trabajazo q lleva desde las primeras frases que escribe el autor, hasta que pasa por la maquina de manipulados y es metido en una caja, es muchisimo trabajo de muchisimas personas es un precio adecuado ;)

    ResponderEliminar
  2. mypinkbubble ya se que es un trabajon, pero segun tengo entendido el autor del libro apenas se lleva un 5% o 10% de lo vale el libro... y los libros aquí en España estan mucho más caros que en otros paises como por ejemplo Reino Unido, quien se esta llevando entonces el mayor porcentaje del dinero??? porque si se lo tiene que llevar alguien, al menos que sea el autor que para eso es su obra, no? jejejeje

    http://centrodemadrid.wordpress.com/2010/12/30/el-precio-de-la-cultura-en-espana-comparativa-entre-los-precios-de-los-libros-en-espana-y-en-el-reino-unido/

    ResponderEliminar
  3. No conocía el autor pero leído la reseña me ha llamado mucho.
    Respecto al precio, imagino que conforme pase el tiempo bajará algo. Si no siempre nos quedarán las bibliotecas...

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no me he leído el primero, lo tengo pendiente en mi lista... Jo, que me retraso!!! Ojalá tuviera más tiempo... Un beso

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mira q yo no leo libros...pero con todo lo q dices sobre ellos, me voy a tener q enganxar al final xD

    Pues bueno, en mi blog he publicado un premio, pero como no te he concedido ese...creo q te voy a conceder uno propio para ti, xq muxas veces me he reído con todas las cosas q decías.

    Te lo mando x mail, xq ese no me lo ha pasado nadie, pero ya te lo paso yo a ti.


    Besitos Celia!

    ResponderEliminar
  6. Lo he leido hoy en su Twitter, me leei el anterior " si no fueramos ..." y me gusto mucho a ver si ahorro y me lo compro, porque 18 euros pican a mi economía :P

    ResponderEliminar
  7. ¿18 euros un libro? Luego que se quejen... igual que los CDs e ir al cine.

    ResponderEliminar
  8. Yo el otro día día hice una petición a ver si lo sacan pronto en ePub!!! JaJaJa...

    = P

    PD: El bolígrafo verde de gel (Eloy Moreno) también es una buena recomendación. Aunque seguro que este es un imprescindible!!!

    ResponderEliminar