Oscar Mayer Guinness World record & Nena Daconte

1

Pues si chicos, si el tiempo lo permite (que miedo me están dando los nubarrones que aparecen en las previsiones del tiempo para este fin de semana) este sábado 12 de marzo estaremos todos los valencianos participando en el Guinness World record organizado por OSCAR MAYER en el cauce del rio Turia, justo debajo del puente de las flores.

Ya se lo que estaréis pensando, esta se apunta a un bombardeo… jajajaja, pues si, pero que queréis que os diga, perrito caliente y concierto gratuito de Nena Daconte justo antes de la semana de fallas, mola. Eso es para ir haciendo ganas de calorcito, conciertos, gente por la calle, música… Sólo espero que el tiempo acompañe!! por favor por favor por favor!!!! que sino vamos a tener que ir al cauce del rio con botas de agua!!!! Y el perrito caliente mojado no es lo mismo!

Si os apetece venir entrad en la página web www.sitediviertehazlo.com y registrad vuestra inscripción. Si alguien más va a ir que lo diga! a ver si entre perrito y perrito nos encontramos! jajajajajajaja (dios, que mal ha sonado esta última frase… jajajaja) Nos vemos el 12 de marzo a las 11:30 h.!!!

12-marzo-valencia-nena-daconte

6 comentarios:

  1. Yo ya me apunté pero como imagino que saldré la noche anterior a ver si estoy en condiciones de ir.... xd

    ResponderEliminar
  2. Pues pasárloslo muy bien y disfrutad mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Celia!!! Que tenemos que quedar!!! Que ya me ha llegado el sms y aun no hemos hablado, JaJaJa...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues ya se lo diré a gente q conozco de Valencia!
    Besos y q lo disfrutes! (a ver si no hace mal tiempo ;))

    ResponderEliminar
  5. ME encantaria que leyeran mi Blog: http://blue-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar