Perritos pasados por agua y sin Nena Daconte

198296_140702105995659_122129757852894_231943_5474103_n

Pues nada chicos, que al final si que hubo Record Guinness de Oscar Mayer y yo me lo perdí. Cuando me levanté el sábado en Vila-real estaba lloviendo bastante y a las 9 de la mañana en Valencia también llovía, así que pensamos que viendo el tiempo que hacía se iba a suspender y no fui a Valencia… al final resulto que el tiempo dio una tregua (aunque la gente hizo cola con lluvia y barro incluido) y si que hicieron el Record pero parece ser que por cuestiones técnicas Nena Daconte no podía actuar y se cancelo el concierto… Al menos me queda el consuelo de que no me perdí el concierto… jejeje, aunque lo siento por los que estaban allí por ella!

Y aunque yo no haya ido, os dejo unas fotillos del record que he cogido del facebook de Oscar Mayer, espero que no les importe! jejejejeCollages2

3 comentarios:

  1. Bueno...es lo q dices, por lo menos no te perdiste el concierto!
    otra vez será...

    ;) besos wapi y disfruta de lo q queda del finde!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, mi novio y yo nos quedamos con las ganas de ir, él por las salchichas (jajajajajaja) y yo por el concierto, si al final no actuó pues mejor :D Un beso wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar