Premio al blog más divertido

premioalblog divertidoNo sabéis la ilusión que me hace escribir este post. Ayer Mary me envió un e-mail adjuntándome este premio y diciéndome que aunque no lo había recibido de nadie quería dármelo ella a mi por haberla hecho reír con algunos de mis posts.

Muchísimas gracias guapa!!!! no sabes lo que me alegro de que algunas de mis chorradas saquen una sonrisa a alguien en medio de la rutina, los problemas del día a día y los agobios que tenemos todos en nuestra vida… al fin y al cabo para eso esta el blog, para desconectar del mundo y pasar un buen rato, no?

Sólo espero poder pasar muchísimos más ratos divertidos con todos vosotros!

sweetbeads

6 comentarios:

  1. Te lo mereces mas que nadie¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisima!!!!estoy de sorteo ,si quieres pasate:)un besazo muak muak

    ResponderEliminar
  3. rayos!! creo que este concurso está arreglado.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Bien merecido!! enhorabuena, estoy por mandárselo al blog de La Princesita, que también me alegra el día a día :) http://meriprincesita.blogspot.com/

    ResponderEliminar