Probando Cupcake Valencia

cupcake-valencia-1

Pues si! al final el sábado mandé a paseo la dieta y caí en la tentación de Cupcake Valencia… Ya sabéis que desde que descubrí que habían abierto la tienda tenía ganas de probar alguno de sus cupcakes y frappés. He de admitir que me costó decidirme entre toda la variedad de cupcakes que había… de chocolate, de turrón, de chocolate con naranja, de coco… hay muchísimos para elegir, y de frappés otros tantos… hay de chocolate, de café, de moca, de caramelo, de fresa, de café con caramelo…

De frappés mi amigo Héctor y yo nos decidimos por el de fresa, hay 3 tamaños y este es el pequeño! menos mal que no cogimos el mediano porque entre el cupcake y eso no me lo hubiese terminado! jejeje. De precio, la verdad es que está bien, 2,70€ el pequeño, 3€ el mediano y 3,30€ el grande. Y he de decir que al menos el de fresa está buenísimoooooooo jajajajajajaja, tiene un sabor súper dulce pero a la vez súper suave, nosotros lo pedimos con nata, ahí! cuantas más calorías mejor! jejejeje, pero que queréis que os diga, sin nata no sería lo mismo…

cupcake-valencia-2

Y de cupcake al final me decanté por el famoso “Red Velvet”. A ver, está bueno, eso es evidente… pero el frosting que lleva es demasiado dulce hasta para mi… y os puedo asegurar que yo tengo un nivel de aceptación del dulce bastante elevado… jajajajaja. No se, sigo pensando que me gusta más la estética de los cupcakes y lo bonitos que son, que lo que es el sabor del propio cupcake en si. Seguramente si tuviese que elegir un pastelillo favorito no sería uno de estos sino más bien uno de los de pastelería de toda la vida, pero bueno, habrá que probar algún sabor más para ir comprobándolo… jejeje. Como supongo que ya sabréis, el precio de los cupcakes es de 2€ y el de los minicupcakes de 1€. Sigo pensando que 2 euros una magdalena con un poco de azúcar/queso/mantequilla por encima es caro, pero bueno, para darse un caprichito de vez en cuando es aceptable. 

Ahh, como veis mi amigo Héctor se pidió el cupcake de chocolate y menta, yo no lo probé porque odio esa combinación de sabores, así que casi que mejor os pasáis por su blog y que sea el quien os cuente que tal el sabor :)

cupcake-valencia-3

14 comentarios:

  1. Se me ha hecho la boca agua!!! Esto dónde está? No me suena haberlo visto por Valencia ._.

    ResponderEliminar
  2. Juliette está en la calle la Paz!! :)

    ResponderEliminar
  3. guauuuu q envidiaaaa me dasss

    ya podrian abrir algo de eso en mi ciudadd

    ResponderEliminar
  4. Yo he coprado algunas veces ahí... para mi cumple, y en fin, cosas de esas. Yo soy adicta al dulce, y tienes razón, es un poco demasiado empalagosillo. Y eso que tu no cogiste de los más dulces. Yo he probado el que es todo de chocolate, y el de chocolate y cereza... y es demasié! jaja Eso sí, están ricos, pero vamos, yo comerme uno de los grandes, impsoibles. Me como uno de los de 1 euro....

    A mi chico le gustan los brownies, pero amos, idem de lo mismo, demasiado dulcesp ara mí.

    Las bebidas no las he probado, así que... para otra ocasión! :D

    ResponderEliminar
  5. Q pinta tiene todo! Q envidia, en mi ciudad no hay nada similar! Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Yo de estas cosas tb prefiero más el aspecto que el sabor, porque pueden resultar demasiado dulces o empalagosillos!
    Y sino los hago yo en casa como a mi me gustan, aunque sean menos gonitos!

    ResponderEliminar
  7. Que decir después de ver esta entrada... YO TAMBIÉN QUIERO! :P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, joe que buena pinta que tiene :D nunca he probado este tipo de cupcake :$, pero el de fresa debe estar bien rico, a mi el choco con menta tampoco me gusta xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Que rico!!! Vaya pintaza!! Voy a buscar ahora mismo si tenemos algun sitio similar por Galicia! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué ganas tengo de pasarme por allí y probar todas esas delicias!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo, justo te leo ahora, con el hambre que tengo!!!
    Tienen una pinta estupenda, ademas de ser bonitos!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm que ricos!!! y pensar que aún no he ido!! pero es que claro...los que hago yo no serán tan buenos pero si que son más baratos..jejejej
    Han puesto otra tienda en Colón!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, he leido tu post, queria aclararte lo que dices sobre que son caros para ser una magdalena decorada... Yo me dedico a hacer cupcakes y antes de hacerlos creia que eran caros, ahora que los hago se que no es asi, es que no se pueden cobrar mas baratos dado los ingredientes que llevan y la eboracion que tienen. No se si te has parado a mirar los precios por kilo aunque sea solamente del icing sugar, que es el que se utiliza en grandes cantidades para las coberturas, porque va a casi 5€ el kilo. Y ya no te quiero decir la inversion que hay que hacer en cuanto a cacharritos para poder decorarlas, moldes, mangas pasteleras, los papelitos de colores para hornearlas, ingredientes de decoracion... Echale un ojo a todo eso y luego dime si son caras ;)

    ResponderEliminar