Regalo revista Glamour – Tous Colors

Pues si, esto es lo que regalan este mes con la revista glamour. Se puede elegir entre 4 tonos de gloss o 4 tonos de labiales de la nueva línea de cosméticos de TOUS, TOUS COLORS… y la revista en si cuesta 3€ y según he leído por ahí los glosses tienen un precio de venta de 20€ y los labiales de 22€, así que, que queréis que os diga, compensa… jejeje

Como siempre, no se si esto es en todas las comunidades autónomas o sólo en algunas, ya sabéis lo que suelen hacer últimamente las revistas, que a algunos nos toca y a otros no… al menos os puedo confirmar que en Valencia si que lo lleva la revista.

glamour-tous

12 comentarios:

  1. Que mono, pues creo que me la voy a comprar...!mañana estoy en el kiosko!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Ya he mandado a Chico a que me la compre, qué buena noticia. Aquí todavía no ha llegado la revista, y ante la duda...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, interesante. Yo tmb la compro ésta revista desde hace años, ta muy bien y ya desde las navidades no la he vuelto a comprar, pero intentaré ;)

    ResponderEliminar
  4. Hummm,yo desde luego si lo veo me la compro, merece y mucho la pena. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Veremos si tengo suerte y me puedo hacer con un labial y un gloss o dos glosses por 6 traerte dos cosas que en realidad te costarian 40 o 42 euros es una oportunidad que no se puede perder por mi me compraria todos los labiales y todos los glosses, por 24 euros me traeria todo.
    Aiis que vicio con los potis dios mio.
    Te sigo mi blog es http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
    por si no lo sabes la instyle de este mes trae el kit de estampacion de essence.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. yo me lo he comprado!! es ideaal!! admemñas tenemos el mismo color jijiji

    Por cierto no conocía tu blog pero ahora te sigo!! muaa muaaa

    http://shakartdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaa! De donde sois? Yo soy de Alicante, la he estado buscando y en ningun sitio está con regalo. Puede ser? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. m. pues ya me diras que gloss o labial te has cogido :)

    Chica ahi os ha llegado? me parece fatal que a algunos sitios llegue y a otros no... espero que si!!

    Pues a buscarla Mary! que por ese precio vale la pena!!! jeje

    La verdad es que si Rose, por 3 euros tienes un gloss o labial que vale sobre 20 euros... es una ganga

    Bienvenida Sara! pues no sabia lo de essence, tendré que mirarlo! jejeje. Gracias!

    xica_mala_ter yo la compré en Valencia, y en Castellon tambien lo llevaba... así que supongo que en Alicante también la llevará, no?? igual se les habían agotado...

    ResponderEliminar
  9. NO, en Alicante no la lleva que ya he mirado yo en todas partes.
    Esto es lo que he podido encontrar así que yo por mi parte voy a quejarme:
    Por lo visto las hay :

    Pocket - no viene regalo.

    Pad - dependiendo de la ciudad,viene regalo o no (mucha gente se está quejando),copio y pego de su facebook:

    En primer lugar, os pedimos disculpas por el malentendido con respecto al último número de Glamour Pad. En algunas áreas, el formato Pad se ha distribuido sin regalo y a un precio reducido con el objetivo de testar vuestras pre...ferencias. En este sentido, vuestros comentarios y quejas nos son de gran ayuda de cara al futuro. Nos gustaría aclarar, sin embargo, que en ningún caso se ha vendido el formato Pad a precio de 2,90€ y sin regalo, y que todas aquellas que han comprado este nuevo formato sin el regalo correspondiente lo han hecho por un precio inferior a esta cantidad. En cualquier caso, si alguna de vosotras quiere expresarnos sus quejas, estaremos encantados de atenderos personalmente en el siguiente mail: contacta@condenast.es

    Atentamente,

    El equipo de Glamour

    ResponderEliminar
  10. Nashiel eso pasó tambien con la glamour otro mes, que dieron una sombra de bourjois, la home stretch que estaba genial y sólo la dinero en algunas ciudades, en otras nada de nada... En ese momento ya nos quejamos y mira... ni caso... lo siento!!! es injusto la verdad

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo me he quejado y como el no ya lo tengo pues al menos que se le llene el correito a los de la revista jejeje
    Eso si, hasta que no incluyan a todas las provincias en sus promociones yo paso de comprarla

    ResponderEliminar
  12. yo tambien paso,no compro mas revistas discriminatorias

    ResponderEliminar