Se terminó “El primer día”

el-primer-dia_booket

Necesito la segunda parte para poder dar una opinión completa, que aunque algunas tramas del libro se han cerrado es como si me hubiese quedado a mitad… jejejeje. Cuando tenga un poquillo de dinero me lo compro, que ahora acaba de salir y aun no está en edición “de bolsillo” que para mi es mucho más cómoda y económica… Y como siempre os dejo algunas de las frases que más me han gustado…

“Son escasos los que están lo suficientemente locos como para llevar a cabo sus sueños, la sociedad les suele hacer pagar su originalidad.”

“Hay días hechos de pequeñas conversaciones que acaban  por llevarte a tomar ciertas decisiones.”

“Creo que una historia se teje así, con una sucesión de pequeños instantes, hasta que te da un día el placer de un futuro compartido.”

“El tiempo no lo borra todo, algunos instantes permanecen intactos en nuestras memorias sin que sepamos por qué lo hacen unos más que otros. quizá sean algunas confidencias sutiles que la vida nos ofrece en silencio.”

“No son ni la mujer ni el hombre los que tienen que ser ideales, sino lo que quieren compartir juntos”

“Lo imprevisto esconde a veces tesoros inesperados”

“Perder a alguien que uno ha amado es terrible, pero lo peor sería no haberlo encontrado”

6 comentarios:

  1. Suscribo todas y cada una de las afirmaciones sacadas del libro. Cuando eres muy joven te gusta oírlas porque te crees que te van a servir para entender la vida que tienes por delante. Cuando eres más mayor, te recuerdan que, si las hubieses tenido en cuenta, te habría ido todo mucho mejor, pero te queda el recuerdo de haberlo vivido como dicen. Exactamente así.
    Pero da igual; útiles y hermosas sí que son... Y a partes iguales.
    Saludos galácticos, Celia.
    (Te espero en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Pero... lo recomiendas o no? Besitos wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé exactamente igual, y ando esperando a laduchosa edicion de bolsillo, porque... es más barata! jajaj!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo recomiendas o no, a mi las frases me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. que bonito, te copio una frase para mi facebook. besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra volver a verte por aqui el Sr. Skywalker :)

    Loren... pues no lo se... jajaja, a ver, no es que no me haya gustado pero lo he visto bastante flojillo, no se, me ha dado la impresión de que podría haberse evitado mucha paja en este y haber unido los dos libros en uno para dejar al lector con mejor sabor de boca, te lo lees y es como si hubieses visto una peli a mitad...

    Yania es que de 18 que vale el normal a 8 que vale el de bolsillo... que quieres que te diga... somos estudiantes!!! jajajaja

    Mary lo mejor son las frases, que tiene frases que ayudan a reflexionar :)

    Todas tuyas Mafalda :)

    ResponderEliminar