Sombra de ojos nº 16 Flormar

Collages7Llevaba tiempo buscando una sombra mate para difuminar la sombra marrón que me compré de essence y para iluminar la zona de debajo de la ceja y siempre he oído que lo mejor era utilizar una sombra que se pareciese lo máximo posible a nuestro tono de piel o un poquito más claro para iluminar y el otro día encontré por casualidad esta en la tienda flormar del centro comercial El Saler de Valencia.

Ya la he probado y me va genial y el precio esta muy bien, 3,50€. Además me hicieron una tarjeta de fidelización en la cual te van poniendo un sello cada vez que vas (aunque sólo compres una cosa como hice yo) y que cuando la completas te regalan un gloss supershine del color que elijas. Lo único malo es que los esmaltes y los lápices no entran en esa promoción.

Es lo primero que pruebo de esta marca pero no creo que sea lo último, os iré contando :)

101CANON2

3 comentarios:

  1. Tomo nota! Yo también estoy buscando una sombra así!

    ResponderEliminar
  2. De sombras está poblado el Lado Oscuro. Te podría contar...

    ResponderEliminar