Valencia se inunda de Broches Falleros

x8

Se nota que ya están cerca las fallas, ahora incluso se nota en los accesorios que se pueden comprar en las tiendas de la ciudad :) El otro día descubrí por casualidad esta tienda [Meli Melo] en la C/ La Paz de Valencia, debe ser nueva porque no la había visto en la vida… y cuando me acerqué al escaparate a cotillear un poco vi estos broches y colgantes con motivos falleros.

Los broches de caritas de falleros y de petardos ya los había visto en varios blogs, así que no me llamaron mucho la atención, pero lo que me hizo más gracia fue los “colgantes” de falleras (al menos, eso creo que son por la arandela que llevan en la cabeza de falleras) ¿Soy la única que ve un pequeño parecido a las famosas Hadas de Macarena Gea? jejeje, supongo que al ver cabecitas de madera es inevitable pensar en ellas…

Y claro, viendo esto, empecé a pensar en los broches que hace mi amigo Héctor y se me ocurrió una cosilla para hacer entre los dos, pero bueno… si al final sale ya os la enseñaré! jejejeje

Os dejo con algunas fotillos más de cerca para que veáis un poquito más los detalles :)

x9

5 comentarios:

  1. Qué bonitos, la verdad es que son preciosos. Ya en nada de plena fiesta en VAlencia. A disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  2. ay que monada!!!
    pues no la he visto esa tienda, asi que seguro que esta de hace poquito!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pasé hace poco y no pude evitar tirarle un par de fotos, son monísimos, además, mi madre le ha dado por las manualidades y fijo que se entretiene haciendo unos parecidos. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo había visto y eso que paso bastante a menudo en bus, pero claro, en bus y con ganas de llegar a casa a comer no se está para fijarse en esas cosas jajaja
    Tendré que pasarme a verlas. :)
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. este año he visitado tu ciudad en una escapada de fin de semana y repetí en mi semana de playa, sol, Albufera y paella... y me encataron tanto que tengo 2 falleritas muy monas!!! Han gustado mucho en mi entorno asi que a ver si me animo y trato de hacer algo parecido ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar