Algunas fotillos del partido

Aunque el Villarreal perdiese (oooooohhhhhhhhhhhhhhh) moló mucho ver el ambiente del campo, como se recibió a los autobuses con los jugadores, ver de “cerca” a Messi, Villa, Piqué y al autor del gol que nos hizo campeones del mundo, Iniesta de mi vidaaaaaaaaa… jajajajajaja (una pena que no jugase Xavi pero bueno…) y a los que vemos siempre en el madrigal claro esta… ayyyy mi Cazorla!! jejeje

A ver si youtube se porta bien y puedo subir algunos videos del día del partido :)

Villarreal - Barça  2 Abril 20111

Villarreal Barcelona (2 Abril 2011) 

Villarreal - Barça  2 Abril 2011

4 comentarios:

  1. eso eso que se porte bien youtube y subelos!!
    ayy me encanta el futbol!!!!! me alegro de no ser la unica por aqui! jejeje

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ganitas tengo yo de ver un partido en vivo y en directo, pero que sea del Madrid!!! Que yo los culés................................. ejem ejem

    Muac!

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez en mi vida no sentí mucho que perdiera el Villareal.
    No te lo tomes a mal, Celia, pero al Valencia le vino bien: nos pusimos terceros.
    Lo que queda de temporada va a ser un duelo fratricida de dos equipos de la Comunitat... Pero muy emocionante, no me digas que no. Antes que sea otro, si mi equipo no queda tercero, que sea el Villareal, claro que sí.

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiii menuda fiesta abria alrededor del campo... q se lo digan a mi novio q vive en la calle de abajo jajajajaja!!!

    Yo ese dia estaba en casita, muerta despues del dia de madalena! jajaja

    un besote nena, me alegro q disfrutaras del partidazo!!

    ResponderEliminar