Babies… Me encanta!!!

Quiero verlo pero ya! jejejeje

4 comentarios:

  1. yo lo tengo, pero no encontré subtitulos pa lo poco que hablan, total, pa verlo como las cosas ke hablan (al menos la inglesa)no son relevantes, ya está bien.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia!!! JaJaJa... La verdad es que es curioso, deberían sacarlo en formato de programa de TV, tipo "Callejeritos" JaJaJa... Si lo consigues pásame los links!!!

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE DULCEEEEEEEE yo tambien lo quiero ver .
    Como identifico a mi pequeño con el primero de los niños el que le pega al que muerde y luego se hace el despistado jajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Si?? de donde lo sacaste Sara? porque yo lo he estado buscando y no hay manera! todos los links estan cancelados...

    Ya Hector, si lo encuentro te lo paso :)

    Belita! me alegra verte por aquí! tu podrias haber hecho uno asi con tu peque... jejeje

    ResponderEliminar