Cotilleos varios de la boda del siglo

boda-real-lasonrisadelabeluga-primasAyyyy ayyyyy ayyyy… pero que hacen??? Es que nos lo han puesto a huevo para criticarrrr… el trajecito azul con tela de sofá de mi abuela, el abriguito cerrado hasta el cuello (no vaya a ser que se vea algo de pechuga y la reina se cabree) el tocado modelo pavo real/paloma despeluchada y el tocado homenaje a la reina de los lazos… después dirán que somos malas… jajajajajaja

letizia-boda-real

Y os habíais fijado en lo fuerte que esta nuestra Leti???? madre miaaaa que brazacos no????

12 comentarios:

  1. YO me fije en lo de Leti ........ IMPRESIONANTE !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía tu blog y me ha hecho mucha gracia el nombre porque el año pasado fui al Oceanografic de Valencia y le contaba a todo el mundo que una beluga me sonrió, vamos, que todos pensaban que estaba fatal pero es que es verdad, sonríen! qué majas! jajaja. Y hablando de la boda, madre mía, cuando he visto a esa chica con ese tocado, casi me caigo para atrás. Me ha gustado comprobar que era un lazo, pensé que eran unos cuernos de reno! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que pintas por el amor de dior llevaban las hijas de la de York... y la de azul se dejo la feminidad en casa ese dia... nunca he visto a nadie caminar tan femeninamente en una boda (fina ironia) xD
    www.Keikosland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo de las primas es alucinante!!!sobretodo la que lleva una especie de marco de fotos rococó en la cabeza!!!parece eso una falla!!!
    y lo de leti, esos brazos es para mirarselo, ahora el traje es precioso!
    mua!

    ResponderEliminar
  6. Pitufa yo cuando vi las imagenes en la tele no me di cuenta, pero cuando vi las fotos dije ¿¿y esto?? jejeje

    Hola Naoko! bienvenida al blog entonces :) Si, la verdad es que las belugas del oceanográfico son graciosisimas, sobre todo Yulka, que es la que tengo en la foto, por ella precisamente se llama así este blog :)

    Probar productos en casa cada día nos sorprende más jejeje

    Keiko's Land la de azul es que yo creo que a la pobre ese traje no le pega nada...

    m. no sabes lo que me he reido con lo de la falla... jajajajaja. Si, la verdad es que el traje de Letizia me gusto :)

    ResponderEliminar
  7. A mí el tocado nude me recuerda a "espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del reino?", no es un poco blancanieves? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cada día se superan en ser horteras, y lo de hoy...
    El vestido de la princesa es precioso, pero está demasiado delgada.

    ResponderEliminar
  9. Me quede de piedra con Leti!! Ese vestido si me gusta y no el que llevo para la ceremonia ¬¬!

    Por cierto, la del reno en la cabeza... sin palabras... XD

    Un beso!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me da un poquito de repelús la espalda de Letizia. Sólo la había visto por delante y pensé q delgada está, pero las vistas por detrás son creo aún peores. Las primas del novio muy mal, me da penita, pq no se pueden permitir fallar en un acontecimiento así. Ciao!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si Duna, tiene un punto espejo de tocador... jajajaja

    Hola Ceci!!!! la verdad es que si, con un poquito más de chicha, estaría mucho más guapa creo yo :)

    Tienes razón Yania, a mi el de la ceremonia me pareció demasiado abuelilla... jejeje

    Un lieu avec allure yo creo que las primas quisieron innovar tanto que metieron la pata...

    ResponderEliminar