Exposición Reinas de Valencia

Os dejo un video con unas fotillos que hice de la Exposición que organizó El Corte Inglés de algunos de los trajes que han llevado las diferentes Falleras Mayores de Valencia desde 1971 hasta 2011. Siempre me ha gustado el tema de la indumentaria fallera/valenciana y he pensado que igual a la gente que lee el blog y que no es de la comunidad valenciana le podría gustar ver los trajes típicos de aquí, porque la verdad es que algunos de ellos son auténticos tesoros hechos a mano

¿Mis favoritos? el azul y el rosa que veis en las fotos de aquí abajo :) Espero que os guste!

lasonrisadelabeluga-reinas-de-valencia

5 comentarios:

  1. la verdad que estos trajes on preciosos.. me encantan!
    el azul es mi prefe!! jeje

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. aun esta la exposicion?quiero ir!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy bonitos Probaproductosencasa :)

    El mio también Cristina :) Un besito

    m. siii, creo que esta hasta el 4 de mayo si no me equivoco!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! vaya vestidos tan preciosos!!! Te seguimos ;)

    Te dejamos nuestro blog por si te apetece acercarte http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar