O'Neill busca a su chica para el verano 2012

Ya se empieza a notar el calorcito, sobre todo por mi tierra que madre mía las ganas de ir a la playa que nos están entrando…  y yo este año estoy sin bikini que el que tenía desde hace un par de años se me ha quedado grande… y precisamente con esto va relacionado lo que os voy a contar hoy, con la playita, con los bikinis y con la campaña que está organizando o’neill para el verano de 2012.

O’Neill quiere presentar su nuevo Superkini y quiere hacerlo de una manera especial. Organizando un concurso para elegir a la chica que será la imagen de la campaña del próximo verano.

¿Y cómo lo va a hacer?

Pues la primera fase se va a organizar gracias a la red social Facebook. Allí las chicas mayores de 18 años y titulares de un pasaporte válido para poder viajar a Ibiza, tendrán que subir una foto suya en www.facebook.com /oneillgirls donde muestren porque deben ser el rostro de la campaña O'Neill Superkini internacional  y hacer que todos sus amig@s y conocid@ voten por ellas (La aplicación de Facebook te permite publicar la información en tu muro de Facebook  y compartir tus cargas y votos con tod@s tus amig@s) Recordad! Tenéis desde el 1 de abril hasta el 13 de mayo para que os voten.

De todas las participantes se elegirá a 12 finalistas, 3 ganadoras serán las que tengan el mayor número de votos en Facebook, y las otras 9 ganadoras serán elegidas por el equipo de jueces que cuenta con la  'supermodelo Elyse Taylor (Victoria's Secret!), Surfer Rain Jackson,  los principales editores de moda y el equipo de marketing de O'Neill. El anuncio de las tres primeras ganadoras se realizará en línea el 13 de mayo.

Una vez se hayan elegido a las 12 finalistas, se trasladará a todas estas a Ibiza para que recorran la pasarela que veis en la imagen y demuestren que el nuevo bikini de O’Neill es diferente a todos los demás. Y eso como se demuestra??? Pues saltando al mar desde el final de la pasarela y demostrando que con ese bikini todo “se queda en su sitio” jajajajaja, que os diga una cosa, hay que tener un par de narices, que yo para tirarme desde ahí... me lo pienso! Jejeje.

Finalmente una vez elegida la ganadora se trasladará a esta a Ibiza en Septiembre de 2011 para preparar la campaña del verano de 2012 de la que será protagonista.

Y el resultado de todo esto se podrá ver a partir del 10 de junio en facebook, donde se colgaran todas las fotos y videos del evento.

Y os preguntaréis, pero… ¿Qué es eso del superkini?

Los chicos de O’Neill han diseñado un innovador traje de baño, que a la vez de buscar tener un diseño bonito, buscar ser cómodo tanto fuera como dentro del agua. Gracias al tejido nanofront, que tiene una superficie diez veces mayor que los tejidos normales, hace que el tejido se agarre a nuestro cuerpo haciéndolo mucho más cómodo, que ya sabemos lo que pasa cuando llevamos bikini en el mar y está revuelto… jejeje, todo esto teniendo a la vez una textura suave y agradable.

Si os apetece participar en el concurso simplemente tenéis que entrar en su página de facebook www.facebook.com/oneillgirls y si os apetece echar un vistazo a la colección os dejo también su página web http://www.oneilleshop.es

Sponsored Post

1 comentario:

  1. que guay! me encanta el verano! me encanta el calorcito y me encanta la marca!!!
    pero creo que yo en bikini... cmo que no les valgo! una pena porque no aben lo que se pierden e? jajajaj

    un beso guapaa

    ResponderEliminar