Probando el yogurt helado de llaollao Valencia

llaollao-valenciaLas fallas pasadas abrieron el segundo espacio llaollao en Valencia, llevo desde entonces queriendo hacer un post al respecto, hice las fotos el día que lo probé, las retoqué al llegar a casa pero no encontraba el momento de ponerme a escribir para contaros un poco más… y hoy por fin ha sido el día! jejeje.

Si os soy sincera antes de que abriesen este en la Calle Xátiva, no sabía que ya tenían otro en Valencia, en la Calle Muro de Santa Ana. Yo vi que habían abierto algo nuevo y allí que me fui a probarlo… ya me conocéis… y así es como descubrí esto del yogur helado.

Supongo que algunos de vosotros ya conoceréis este nuevo concepto de heladería, se trata de un helado cuya base está hecha de yogur natural y que va acompañado de siropes, frutas, toppings, etc. lo que prefiera cada persona y lo que lo diferencia de los “helados normales” es que al estar hecho de yogur es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Como se ve en la foto además de helado de yogur tienen granizados de diferentes sabores, combinados de granizado con yogur, batidos smoothies… y según tengo entendido, hacen unos brownies y tartas de queso espectaculares… habrá que comprobarlo… jejejeje

101CANON1

En nuestro caso, mi amigo Héctor y yo probamos el yogur helado. En concreto cogimos el Mediano, que lleva 3 topping, es decir, una salsa y 2 toppings a elegir. De salsas hay para elegir entre Frutos del bosque, chocolate, dulce de leche, mango… después había frutas y topping tipo conguitos, muesli, galleta caramelizada, nueces caramelizadas, etc.

Yo en mi caso elegí Dulce de leche, conguitos de chocolate negro y galleta caramelizada… oleeeeee, mucho yogur pero yo le meto lo más dulce que encuentro por el camino… jajajajajaja. Y mi amigo Héctor eligió Frutos del bosque, conguitos de chocolate blanco y galleta caramelizada. ¿La verdad? Riquísimo, el helado no se hace nada pesado y eso que el yogur natural no es algo que a mi me llame mucho la atención, pero combinado con la mezcla esa está muy muy rico.

Algo que me gustó mucho… antes de elegir lo que ibamos a tomar, la chica nos dio un tarrito pequeño con un poco de helado de yogur para que lo pudiésemos probar y ver si nos gustaba o no… me pareció súper bien porque pillarte una tarrina de estas (que hasta la pequeña es grande) y que a la primera cucharada te des cuenta de que no te gusta el helado de yogur debe ser una (piiiiiiiii) la verdad…

Collages4

En cuanto a precio, en la imagen de arriba podéis ver los precios de todos los productos, teniendo en cuenta la cantidad de producto que lleva está muy bien. Y aquí os dejo la foto de lo que nosotros nos comimos, con falleros de fondo y todo… jejejeje, perdonad por la calidad de la ultima foto pero la luz de dentro del local hacía una cosa rara con la cámara y no había manera de quitar esas marcas.

¿Vosotros lo habéis probado? Ya me contareis!!!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! =)
    No conozco ninguna cerca, pero tiene una pinta exquisita! ;)

    ResponderEliminar
  2. mmm que pasada, lo vi un dia que fui a los toros y me llamó la atención, la verdad es que no me gustan los helados pero ese debe de estar espectacular, habrá que ir a probarlos!!!mmm

    ResponderEliminar
  3. Me resulta divertido lo de personalizar tu yogurt, además que está rico :) Yo conozco esta franquicia por la heladería que tienen en Denia... tiene bastante éxito, hay veces que la cola es inmensa (aunque muchas veces son bastante ratas con los toppins y la salsa y parece que solo comas yogurt... ¬¬). La verdad es que no sabía que en Valencia también estaba. Me pasaré, tienen mejor pinta los de aquí jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm ya me has picado!!!!! tendré que ir a probarlos.... y si encima esta enfrente de la plaza de toros y de la estacion... bufff...!! jajajaj!!
    por cierto!!!! me he bajado la peli!! en peliculasyonkis esta subtitulada!!!!
    pd: no me malinterprete señora sinde, quiero practicar italiano.. por eso la prefiero asi... jajajaj!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu post desde el equipo de llaollao! te invitamos a colgar alguna de tus fotos en nuestro concurso fotográfico que acaba esta semana!!! www.facebook.com/llaollao
    Saludos y de nuevo gracias, encantados de tener amigos como tú ;)

    ResponderEliminar