Sisley organiza el evento "Don't Call Me Doll" en Madrid

¿Y yo por qué no viviré en Madrid? Y os preguntareis ¿y eso por qué? Pues porque después del éxito que tuvo en Milán, en Florencia y en Bolonia el evento “Don’t Call Me Doll”, Sisley ha decidido organizarlo en Madrid el próximo 16 de Abril.

¿Y qué es lo que van a organizar? Pues por una parte van a organizar un flashmob por la tarde con 30 participantes seleccionados, me encantan estas cosas! Lo he visto muchas veces por internet pero nunca he estado en uno de ellos… y por otra parte durante todo el día distribuirán 200 camisetas “Don’t Call Me Doll” como la que veis en la imagen, además de 700 “doll magique” perfumadas.

No me digáis que no es graciosísima la camiseta, eso con un vaquerito y unos taconazos negros…. Queda genial! jejejejeje

¿Vives en Madrid o puedes desplazarte hasta allí? Pues no te lo pierdas!  Recuerda! C/ Fuencarral nº37, de 6 p.m. a 7 p.m. Yo no voy a poder ir… que pena! Porque con eso de que ahora con el AVE en 1 hora y media estamos en Madrid… no me lo hubiese perdido!

Si queréis más información podéis entrar en su página de facebook www.facebook.com/sisley o en su página web www.sisley.com

Y si aun no os habéis decidido a ir (cosa que dudo mucho!!!! jejejeje)  os dejo un link para que veáis un video de lo que sucedió en Milán el 12 y 13 de Febrero… ¿os lo vais a perder? http://www.youtube.com/watch?v=0Em69O4OLm0
Me encanta que las marcas organicen estas cosas, que nos hagan participes, que nos diviertan y que cuenten con nosotras! Nos ayuda a conocer mejor el producto, a poder dar nuestra opinión y a conocer a otras bloggers que eso está genial :)

Espero que algunas de vosotras podáis asistir y hagáis muchas fotos y nos lo contéis a las demás bloggers! que nos estaremos muriendo de envidia… :p

Dont Call me doll
Sisley

Sponsored Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada