Uyyy que ellas también tienen truquillos… jeje

Be1

6 comentarios:

  1. jajajaj! Como todas! Nadie es perfecto aunque intenten hacernoslo creer en las revistas con los grandisimos rotoques de photoshop!

    Un besito! Feliz semana!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhh calla que es una fajaa no¿? xDD

    ResponderEliminar
  3. Exacto Yania! si las viesemos recien levantadas... jajaja

    Marypiper siiii, es una faja! para poder meterse en esos vestidos y que no se note la celulitis, las mollitas... jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues os vais a reír! pero eso va de lujo!!!!!!!!! no para diario! pero sí para esos vestidos y faldas ajustadísimas! con als que casi no puedes caminar!

    he de reconocer que me compré una xDDDDDDDDDD
    eps! y no me arrepiento! jaja! de verdad, va muy pero que muy bien! (eso sí, pasas un calor!!!!)jajaa!

    http://lagranotadeipanema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen truco que puede hacer que un vestido de ese tipo te quede impresionante. Ya me has alegrado la mañana. No tengo ninguna pero no lo dercarto jajajja. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar