Bocaditos de crema de avellanas de Laura

nocilla-lasonrisadelabelugaVi esta receta en el blog de Laura, Tentaciones y no me pude resistir… Además, así tenía la excusa perfecta para comprar el vaso de Nocilla de Hello Kitty que vi el otro día en Consum… jejeje. Es una receta súper fácil y súper rápida, qué pena que lo dejase demasiado tiempo en el horno y se quedasen un poco duras.

¿Tenéis nocilla, huevos, harina y chocolate en polvo? Si os apetece hacerla pasaros por su blog que allí encontrareis la receta :)

bocaditos-lasonrisadelabeluga

8 comentarios:

  1. Mmmmmmmm?? me encanta el chocolate...y la nocilla aún más! jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta!! Sube rápido la masa en el horno? Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffffffff que pinta tienen... sin ninguna duda dignas de ser probadas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes Mary! apuntate la receta!!! :)

    Duna en 10-12 min estan hechos!!! jeje

    La verdad es que estan muy ricos probarproductosencasa, animate a hacerlas!

    Besotes guapas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la miraré y probaré a hacerla! :P

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la receta, a ver si asi yop tambien consigo un vaso de esos tan monos!

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno bueno, esto me lo apunto que lo tengo que probar. Encima ahora es hora de merendar!!

    BEsitos guapi, te sigo!

    ResponderEliminar