Desempaquetado Proyecto Trnd Colgate Wisp

Be8Nuevo proyecto de Trnd!!!! como me gustan estas cosas!!! eso de poder probar productos nuevos y que mis conocidos y familiares también puedan hacer esta genial. Y me temo que este proyecto va a encantar en mi entorno porque la mayoría comemos a menudo fuera de casa por cuestiones de trabajo, estudios, etc. y este nuevo “invento” de Colgate creo que va a ser muy practico para esos casos.

Se trata de unos cepillitos de usar y tirar, muy muy pequeños perfectos para llevarlos en el bolso o en cualquier bolsillo y que no necesitan pasta de dientes. ¿Por qué? Porque el cepillo en si tiene una bolita refrescante que libera un líquido refrescante y eso hace que no necesites pasta de dientes ni enjuague ni nada…

En cuanto lo pruebe os cuento que tal y le hago fotillos para que lo veáis un poco más de cerca!

Y si os queréis registrar en Trnd, haced click AQUÍ y os llevará directamente a la web y os registrareis como referidos míos. Recordad que es gratis! :)

7 comentarios:

  1. Me hubiese encantado participar en este proyecto. Yo también como bastantes veces fuera de casa, ya nos contarás que tal te funciona el invento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que bien que te haya tocado a mi no me dejarón ni presentarme :( con lo que como fuera de casa

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa!!!yo queria participar en este!!!
    Pero me ha tocado el cepillo de dientes Philips!estoy mas contenta!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unooooooooo :( te doy un descuento del 20% para comprar uno eléctrico Phillips xd

    ResponderEliminar
  5. Ya te contaré Morgan, a mi la verdad es que me parece muy práctico.

    Probarproductosencasa a mi me pasó eso en los 4 proyectos anteriores, que ni siquiera me dejaba presentar candidatura...

    m. que suerte!!! yo a ese no me pude presentar :( jejeje

    Antoñito!! yo te guardo uno no te preocupes y cuando quedemos para darme los jabones te lo doy :p

    ResponderEliminar
  6. Este también tiene buena pinta, pero yo como m., estoy en el de philips!!

    muaa

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    me he unido a trnd gracias a ti, espero q te hayan dado los wombats esos!!!

    a ver si me dejan participar pronto en algun proyecto...cada cuanto salen??

    ResponderEliminar