Día de compras en Valencia

lasonrisadelabelugaEl otro día estuve todo el día de compras por Valencia con Martah, estuvimos en Beautik, Kiko, MAC, Lush, etc, etc, etc. Vamos que fue un día potinguero total! jejeje. Marta súper maja, no paramos de charrar en todo el día y aunque hubieron algunas bajas porque en un principio era una excursión a Beautik de cuatro (fue una pena pero los imprevistos estudiantiles siempre son más importantes), el día fue súper bien. A ver si conseguimos quedar todas las de la provincia!!! jejeje

Yo me contuve mucho y sólo me compré una camisetilla y una laca de uñas de la súper nombrada últimamente marca Catrice que he de decir que hace honor a su fama, es impresionante… con una capa cubre muchísimo, los colores son chulísimos y de la duración aun no puedo hablar porque apenas hace un par de días que lo llevo puesto. Yo quería otro color, el 540 Am I Blue or Green? pero no estaba por ningún sitio, así que al final me cogí el 250 I Sea You!. Así ya tenemos la excusa perfecta para volver a ver si han traído ya ese color jejeje. La que no se contuvo tanto fue Marta… jajajaja, después dirá que fue culpa mía pero de eso nada, no la creáis! jajajajajaja. Os podéis pasar por su blog y ver las fotos que ha puesto ella en su blog.

Y poquito más, como os comenté ahora estoy un poquillo liada con cosas de la uni y actualizo en días raros y horas intempestivas… jejeje. Nos vemos prontito!

esmalte-catrice-lasonrisadelabeluga

Be2

8 comentarios:

  1. Alaaaaa, me has dejado como mala total xDD pero la sombra la venderé al final, así que como si hubiera comprado menos.
    Majísima túuu, a ver cuando nos volvemos a ver.

    ¿Las fotos te las descargas bien dle FB? porque sino te las puedo pasar por otro lado ;)

    Muacksssss x

    ResponderEliminar
  2. Eso lei!!! jejeje, al final se la queda Anna??? es muy chula, si no fuese porque yo suelo llevar colores más claros me la hubiese quedado yo, pero era demasiado para mi... jejeje.

    Claro que si! otro día volvemos a quedar :)

    Las fotos las pille del FB pero si eso mándamelas a lasonrisadelabeluga@gmail.com que supongo que tendran más calidad que las descargadas del facebook.

    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Lo tubisteis que pasar estupendo!

    ResponderEliminar
  4. EY!CONTAD CONMIGO PARA LA PROXIMA QUEDADA!UN BESOTEEEE

    ResponderEliminar
  5. Que bien salís tu y Marta en la foto!!. Ya leo que lo pasásteis genial. Cuando os dejen los exámenes repetir quedada espero que la subas también!. Muchos besossss Celia!! y me voy a conocer el blog de Marta.

    ResponderEliminar
  6. yo tb estuve en valenci y me encanto todo!!!

    a mac no fui.. y menos mal porque no podia gastar!! por lush si que me pasé!! jejeje

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si Yania :)

    Esther y Ilia Rausou contamos con vosotras para la próxima! teéis twitter?? que lo decimos por ahí! jeje

    Claro que si Montse! a ver cuando te animas tu a volver por aquí y me haces una visita!

    Me alegra que te gustase Valencia Cristina! ya he visto algunas fotillos en tu blog :)

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar