Esmalte uñas Lina Bocardi Regalo Revista Glamour Junio 2011

IMG_5112La revista Glamour vuelve a venir con regalillo este mes. No se si en todas las ciudades será lo mismo, y si llegará con regalo a todos los kioscos… ya sabéis como es la revista glamour para estas cosas… aunque según he leído por ahí por ahora la gente la esta encontrando por todas las ciudades.

El regalo de este mes es un esmalte de uñas de Lina Bocardi y esta disponible en 4 colores, Rosa, Rosa claro, Rojo y Granate. El que veis aquí abajo es el Rosa y es un color rosa muy veraniego. Ahh también he visto el Granate y os aviso de que es muy muy muy oscuro jejeje.

El precio de la revista con el regalo es de 2,90€ y también lleva incluida una muestra de un perfume de DKNY cuyo nombre es Energizing… os hacéis una idea de como huele, no??? bufff huele a alcohol que tira pa atrás! no me ha gustado nada… jajajajajajaja

Y nada más, ya sabéis, si os interesa corred al kiosco! que ya sabéis que estas cosas vuelan! jeje

regalo-revista-glamour-lasonrisadelabeluga

8 comentarios:

  1. Lo necesito, que aquí no llega nunca nada!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que me la voy a tener que comprar, como casi no tengo esmaltes..jajjaaj!!un besotee

    ResponderEliminar
  3. Aver si llego en el kiosco de mi pueblo:)me pasare,gracias por la info:)UN besazo muakksksks

    ResponderEliminar
  4. hoy fui corriendo a buscarla!! xD te sigo!

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me cogí la burdeos, rojo ya tengo, y el rosa chicle no sé si le iba a sacar yo mucho partido.....El verano pasado sólo me puse rojo rojo rojo,que te cojo ajajjaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también cogí el granate, pero no me convence, no dura mucho...me da la impresión de que duran más los de Mercadona!!!
    Y la colonia, a mí me la tuvieron que sisar, porque no venía, de todos modos, si huele fuertota, no me gusta, y menos para el veranito...

    ResponderEliminar
  7. Hola! me podrías decir si ¿la glamour tiene la tarjeta de los descuentos?

    ResponderEliminar
  8. Chica es que los de la glamour se llevan un cachondeo con lo de los regalos!!! jeje

    Be un esmalte SIEMPRE va bien, verdad? jejejeje

    Be fashion be glamour, ya me diras que color te has cogido! :)

    Bienvenida Missypoincare! cual compraste???

    María yo es que el rojo... mmmmmmm, aun me para :p

    Ceci yo es que los de mercadona aun no los he probado!!! no me digas que no venia colonia en el tuyo??? de todos modos olia fatal! jejeje

    Maria al menos en la mia no venía ninguna tarjeta de descuentos... ni idea! jeje

    ResponderEliminar