Llegan aquí buscando II

lasonrisadelabeluga

Como ya hice hace un tiempo en el post Llegan aquí buscando, os dejo una recopilación de las “búsquedas” más curiosas gracias a las cuales han llegado al blog. Espero que al menos sirva para echarnos unas risas y empezar bien el finde :)

  • Boda real tocado de calamar Me temo que ya se a que invitada buscaban… jajajaja, malosssss! que sois malos!!!! jajajajajaja
  • "El blog de un poco de todo" berenjenas Me parece que est@ no encontró lo que buscaba…
  • Dame una pista lo quitan Si hij@ si! y mi queja e indignación no tuvieron efecto! jajajajaja
  • Opinion de la mudansa de la piel de las belugas Mmmmmmm, ni idea
  • Dale su tiempo al tiempo hoy porque siempre hay un ¿¿un que???? termina la frase hombre! que ahora me has dejado con la duda!
  • Alzheimer inclán paletas blogspot.com Todas estas palabras juntas en serio tienen sentido para alguien???
  • Los carniceros del norte Esto me suena a título de peli gore… jajaja, sea lo que sea, qué decepción se deberieron llevar al entrar en mi blog… :p
  • La sonrisa de la veluga ayyyyy marichochooooo (como diría el cocinero) beluga es con B!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja Es buenísimo cuando haces estas entradas. Yo también alucino con las búsquedas que hace la gente (y que lleguen a mi blog, claro).
    Me ha encantado la del tocado de calamar, yo cuando la vi también dije: "Dios mío, lleva un pulpo en la cabeza". Somos muuuyyy malas, sí:)

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj!!!me meo con estas entradas!!! jajajajajajajaajaj!!!!! como se ven esas busquedas que llevan al blog??? es por verlo yo en el mio! jejeje!

    ResponderEliminar
  3. jejejeej que curiosas tus busquedas.. jejejeje a mi me llegan muy normales cosas así tan raras no me llegan :) pero también es verdad que depende un poco del blog.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buen post¡¡¡¡ Mira que me rio todos los dias cuando miro mis visitas y las palabras que utilizan para entrar a mi Blog, pero nunca se me habia ocurrido hacer un post. Que bueno¡¡

    Lo de "Dame una pista", yo tambien estoy indignado... :-(

    ResponderEliminar