Mi última comprilla

Kiddy's Class

5 comentarios:

  1. Que bonito!! Es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhh!!que chulo!!!pero..que tamaño tiene?es pequeño?un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. que guay! me encanta la forma! me encanta el color! es preciosos!!!
    pero para mi un poco pequeño que yo con los bolsos... soy de llevar maleton! jeje

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de bolso!! Ya em estoy imaginando los looks que te puedes hacer. A ver si acierto cuando vea las fotos de tus futuros looks.

    Unbesazo preciosa!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Morgan! La verdad es que zara niños tiene unos bolsos super chulos :)

    Be si! es pequeñito, el tipico para llevar tipo bandolera ahora en veranito. Mide 12 x 13 x 5 cm jejeje

    Cristina a mi me pasa lo mismo que tu, los llevo gigantes porque siempre llevo mil cosas, pero lo vi y dije, me lo llevo! que después hay dias que necesito un bolso pequeñito que no pese mucho y nunca tengo! jejeje

    Gracias Patricia y Yael, la verdad es que la combinación de colores me encantó. Y creo que por los colores que lleva sirve para cualquier estación del año. Uyy lo de las fotos de mis looks lo veo complicado, que yo soy MUY vergonzosa para eso... jeje, pero bueno...

    Un besote para todas!!!!

    ResponderEliminar