Nuevo relato de Anna Casanovas

CadaVezQueTeVas

Porque “A falta de pan, buenas son tortas”, o eso dice el refranero español, no? Aunque no tenemos libro nuevo de una de mis autoras favoritas, Anna Casanovas, (los que leéis el blog desde hace tiempo habéis ido viendo como he devorado cada uno de los libros que ha sacado jejeje) si tenemos relato gratuito nuevo en su página web.

No me digáis que no podrían hacer lo mismo todos los autores. Es normal que pase un tiempo entre libro y libro publicado, entiendo que los pobrecillos necesitan tiempo para escribir y para organizar toda la parafernalia que supone la publicación, pero el detalle de Anna Casanovas de escribir algo para sus lectores entre libro y libro, y encima gratis, me parece SIMPLEMENTE GENIAL.

Cuando vi la imagen de este relato dije “uhhhhhhhhhhhhh, un aeropuerto, dos personas despidiéndose, el título Cada vez que te vas… este relato me va a tocar la patata” (como diría Fiti el famoso mecánico de Los Serrano) y efectivamente… después de leerlo me ha dado un bajonazo importante. Os juro que parece que los libros y relatos de esta mujer siempre llegan en el momento en que los necesito, siempre tratan sobre cosas que estoy viviendo, sobre cosas que estoy sintiendo y es como si me mandasen una especie de señal. Pensareis que me he puesto en moda ñoña y que estoy zumbada perdida pero es así… mi vida es un libro de Anna Casanovas :p

Y si después de leer esto a alguien le apetece leerlo o saber de que va, os dejo el resumen y el link de descarga del relato AQUÍ

A Victoria siempre le ha gustado su trabajo, es interesante y le permite cambiar de hogar constantemente; aunque la idea de echar raíces le parece cada vez más tentadora. Miguel no tiene un trabajo, tiene una vocación, y nunca se ha planteado renunciar a ella; salvar vidas es mucho más importante que tener una de propia. Pero un día, y gracias al mal tiempo, Victoria y Miguel se conocen, y pronto el amor les demostrará que hay personas por las que vale la pena cambiar.

2 comentarios:

  1. Parece interesante. Nunca he leído nada de Anna Casanovas, así que cuando me termine el libro que tengo entre manos, te pediré consejo para que me recomiendes uno de los libros de Anna, ¿te parece bien?, y si!! estás zumbada perdida, jeje, pero eso es lo que te hace ser tu!, muchos besossss y buen finde, ah!! sigue siendo tan auténtica como eres!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para una devoralibros como yo esta información es oro puro :)

    ResponderEliminar