Probando el nuevo Listerine Cuidado Total

IMG_0018Lo bueno de Trnd es que aunque tu no puedas participar en una campaña porque no te seleccionen, puede que si seleccionen a algún familiar tuyo, a tu pareja, a algún amigo… y eso hace que gracias a ellos puedas probar el producto y eso es lo que me ha pasado a mi en este caso.

Según me han dicho hay que enjuagarse la boca durante 30 segundos, 2 veces al día y como veis yo ya he empezado a hacerlo. La verdad es que el sabor que tiene no es muy fuerte, yo no soporto algunos colutorios porque pican muchísimo y soy incapaz de aguantarlo mucho tiempo en la boca y sin embargo con este no me ocurre, así que… en este sentido ya ha ganado un mini punto conmigo! jeje.

El producto promete restaura el esmalte, devolviéndole los minerales perdidos y fortaleciendo los dientes; ayudar a reparar los primeros signos de la caries, previniendo su formación; reducir la placa y limpiar las zonas donde el cepillo no puede acceder… Supongo que habrá que esperar un poco más para ir comprobando los resultados pero lo que os puedo decir es que deja una sensación de frescor y de limpieza muy agradable y duradero.

Algo curioso fue que me comentaron que en la guía del proyecto aparecían una serie de trucos para prevenir el desgaste del esmalte que me parecieron súper curiosos, la verdad es que no los había oído nunca; como por ejemplo el de enjuagarse la boca con agua 30 minutos antes de cepillarse los dientes cuando hayamos tomado alimentos y bebidas ácidos, tomar un vaso de leche después de comer, tomar las bebida con azúcar o ácidas con pajita para que así no toque tanto los dientes… no se, son cosas fáciles que pueden ayudar a mantener una boca limpia, me pareció interesante la verdad.

Y ya os contaré un poquillo más cuando lleve un poco más de tiempo probándolo!

Ah como hago siempre os dejo el link por si alguien aun no pertenece a Trnd y le apetece apuntarse :)

4 comentarios:

  1. Precisamente me ha llegado hoy el paquete de philips sonicare, un cepillo de dientes que pinta muy bien!! Están bien estos proyectos y poder compartir!

    muaaa

    ResponderEliminar
  2. Los enjuagues de Listerine me parecen un poco asesinos...

    ¡¡Cómo me alegro de haberte conocido hoyyyy!! ;D

    Muacks x

    ResponderEliminar
  3. Anda enhorabuena por haber sido seleccionada que envidia me das. Yo no pude ni hacer la candidatura.

    ResponderEliminar
  4. Jolines me has convencido!!! =) Voy a probarlo, y a ver que noto!

    Un beso!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar