Regalos de cumple de mi amigo Héctor

IMG_5143Aquí esta el súper pack pastelero que me ha regalado mi amigo Héctor por mi cumple… yo dije que no me iba a morir tranquila hasta que no hiciese unas galletas decoradas como dios manda y él me ha regalado todas las cosas para que lo pueda conseguir! jejejeje. Como veis hay 3 cortadores de galleta, uno con forma de biberón, uno con forma de hueso y otro con forma de tarta, a ver cuando puedo estrenarlos! jejeje; también hay un rotulador para comida de dos puntas, una más fina y otra más gorda; un bote con esencia de caramelo y un cuentagotas para la esencia, colorante, etc. Me ha encantado todo!

Y encima, en el pack que me ha regalado también ha incluido una caja de biberones chulísimos! Lleva 3 más pequeños tipo acordeón (no tengo ni la menor idea de como se llamará eso en el lenguaje repostero/pastelero jejeje) y 1 rígido y más grande. Lo mejor es que lleva 4 boquillas diferentes y que son intercambiables, lleva una con un agujero normal que es la que utilizaré para las galletas decoradas y otras tres con formas. Voy a tener que buscar alguna excusa para estrenarlo todo! jejejejejeje.

Me ha encantado todo de verdad, gracias Hectorito!!!!!!!!!!!!!! a ver que día te vienes para acá y trasteamos con todo esto! jeje. Un besote!!!!!

cumple-lasonrisadelabeluga

3 comentarios:

  1. De nada mujer,JaJaJa... Yo estoy deseando estrenar los biberones!!!

    = P

    ResponderEliminar
  2. pero que buen pack!! te van a salir unas tartitas la mar de curiosas! :)

    ResponderEliminar
  3. Héctor a ver cuando quedamos y lo estrenamos!! jeje

    Ya os enseñaré fotos del resultado Keyra :)

    ResponderEliminar