Rollo de naranja y piña

postreYa hacía tiempo que no hacía un post con alguna recetilla ehh, se nota que estoy inmersa en plena operación bikini e intento trastear lo menos posible en la cocina pero hoy ha sido uno de esos días en los que te invitan a comer de imprevisto y claro, como que te sabe mal ir sin llevar nada…así que me he metido en internet, he buscado recetas que no tuviesen nata porque no tenía en casa (que casi casi es misión imposible ehhhhh, ¿¿¿por qué todos los postres que quería hacer llevan sí o sí nata entre sus ingredientes??? ¿¿¿no se puede hacer un postre sin nata o que??? jajajajajaja) y finalmente he encontrado este.

Es una especie de bizcocho con zumo de naranja y con trozos de naranja y piña, y aunque en la receta no la llevaba, yo le he añadido canela y sinceramente le da un toque muy muy rico. Lo mío con la canela es que no tiene nombre… jajajajajaja

Os dejo el blog de donde saqué la receta que ahí tenéis todos los ingredientes y los pasos a seguir. Segun leí en el blog la receta es de Marta Steward y se llama “Pastel invertido de piña y naranja”. Si alguien se anima a hacerla que me cuente!!!

http://cupcakelosophy.blogspot.com/2010/11/estrella-invertida-para-whole-kitchen.html

P.D. Si lo vuelvo a hacer creo que intentaré ponerle un poco de caramelo en la base que igual queda aun más rico :p

4 comentarios:

  1. que pinta tiene!!!!aver si nos dejas la receta:))un besazo

    ResponderEliminar
  2. que pinta más buena por favor!!engordo de verlo jolin!!:((

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve!!!! Soy de las tuyas, amante de la canela!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar