Buenas, bonitas y baratas

Be3Uno de mis vicios confesables son las pashminas, fulares o bufandas; ya sean de las típicas de lana de invierno o de las de tela más finita que se utilizan en primavera. Soy muy friolera y me gusta llevar una siempre atada al bolso porque aunque parezca que no, esa telilla finita cuando hace fresquillo se nota… y cuando he visto estas en una tienda de aquí de mi ciudad he dicho, me llevo tres! jejeje.

No me digáis que los colores no son súper bonitos??? viva la alegría y el color! jejeje. Y lo mejor de todo? el precio! 2,5€ cada una! ni en Primark están tan baratas!!! jajajaja. Estaban en un montón de colores, incluso todas lisas de un solo color, pero yo ya me compré el otro día una lisa en Shana muy muy parecida a estas (que por cierto pondré fotillo abajo porque no la había enseñado) y he optado por comprar las que llevaban varios colores.

IMG_5149

Además me parece que una de ellas queda genial con la camiseta que me compré el otro día cuando fui al centro comercial Salera con Marta. ¿A que dan ganas de ponerse ya colores vivos y un poco más alegres? Pues ya sabéis! si alguna vive por Vila-real y busca fulares de este tipo, que sepa que en Galerías La Esperanza tienen! Ahh, y los bolsos tipo capazo los tiene rebajados, de 29.95€ que costaban los tienen a 19.95€ por si a alguna le interesa jejeje.

Be2

8 comentarios:

  1. Muy buena elección! Los colores son preciosos y muy combinables. A mi también me encantan los fulares, pero reconozco que los compro y luego se me olvidan en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnn!!! me pasa como a ti, soy friolera y me flipan los fulares, bufandas ... tengo de todos los colores, aún así, el Lunes pasé por una tienda y me compré 4!!! un estilo a los tuyos, pero yo me los compré en rosa asalmonado, otro rosa de 3 tonos, otro gris y otro marrón, a 2,30€ cada uno. Es una tienda de aquí que ¡todo! vale al precio único de 2,30€ y es una pasada las cositas tan bonitas que tienen. Jo, tu eres la tonta de los zapatos y fulares y yo la tonta de los bolsos y fulares, jajajajajajaja. Lo de tonta es con cariño, eh!!! Besossssss y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jijiji la camiseta por ahí.

    Tía deja de tentarme yaaaaa. Hace mil que no entro a Galerias Esperanza, me harás romper la racha. Mala ¬¬'.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos y con ese precio... imposible resistirse xDD
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mí también son indispensables. No me canso de comprarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! Me encanta el naranjita!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. como mola tener a una blogger de tu ciudad para que te informe de estas cositas ;) Es una tienda que no suelo entrar mucho, porque alguna vez me han asustado los precios, a ver si esta vez encuentro algo decente... Un besote!

    ResponderEliminar