Cómo me gustan estas chorradas...

No me digáis que por 1 euro las copas y 2,50 euros los vasos con tapa y pajita, no dan ganas de comprarse 3 o 4 de cada color y montarse una súper cristalería plasticosa para este verano... jejejeje

8 comentarios:

  1. a mí tb me gustan todas estas cositas

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Celia cuando las vimos no llevaban pajita!!! Que pasa que en nuestro casas timan a la gente o es que te la dan al pagar???

    Mira que me gusta esa colección!!! Y la jarra, que creo has cortado, también!!!

    VIVAN LAS CHORRADAS QUE DAN COLOR A LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los vasos con tapa!!! Voy a ir a por ellos!! ^^

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todo es chulísimo, por ese precio vale la pena hacer fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me voy a buscar los vasos con tapa, que me han encantado. Del año pasado tengo los vasos que simulan los de usar y tirar, y unos para helado, en morado.

    ResponderEliminar
  6. Te he conocido por mi amiga Marta de I am not a robot, lo raro es que no te siguiese antes! Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo porque es bastante variado y te lo curras bastante con las imágenes ;) Además estás leyendo el libro que pretendo comenzar yo y necesito que me informes, el argumento pinta genial... eso desde luego. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Drising es que son tan graciosas y tan baratas! que es dificil contenerse a darle un poco de color a la vida jajajaja.

    Yo pensé lo mismo Hector!!! igual te la dan en caja para que la gente no las robe o algo! jajajaja. Aunque teniendo en cuenta lo desastre que es la tienda de valencia... igual hasta te lo venden sin pajita... :p

    Son geniales Yania, si los compras ya nos los enseñaras en el blog!! jeje

    Exacto Chica! montas una fiestecilla y compras chorradas de estas y quedas super bien delante de todo el mundo! vaya buenas anfitrionas que estamos hechas! jejeje

    Yo me contuve Ceci y ahora me arrepiento! me temo que al final iré a CASA y compraré estos... jejeje. Un besito guapa!

    Ruth bienvenida! Marta me ha hablado de ti! jejeje. Me alegra que te guste el blog, yo ya hace tiempo que seguía el tuyo, incluso antes de que Marta me dijese que eras su amiga jeje. El libro llevo 2 páginas, lo empecé y justo llegaron examenes y no he podido leer más asi que mucho no te puedo decir de él... pero me han dicho que esta genial... ya me diras tu opinión si lo lees :)

    Anna es que son super originales y perfectos para el veranito! el rosa y el azul me encantan! jeje

    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar