Comprillas deliplus

esmaltes

Supongo que a estas alturas ya todas os habréis enterado de que Deliplus ha sacado una pequeña colección de esmaltes de uñas con unos colores bastante chillones y veraniegos y por sólo 1€. Y yo ayer pasé por Mercadona y cogí 2 de los 3 colores que había y al hacerlo demostré la mala cabeza que tengo porque cuando llegué a casa y los metí en la caja de los esmaltes vi que se parecen bastante bastante a otros dos pintauñas que tengo, no llegan a ser el mismo color pero vamos, que son primos hermanos… jejeje. Cuando yo fui estaban estos dos y uno naranja que no sale en la revista de mercadona (de donde he sacado la primera imagen) que por si alguien le interesa el naranja corresponde al nº 208.

Os dejo el listado de todos los colores:

  • Laca de uñas nº 208 Naranja
  • Laca de uñas nº 209 Verde Oscuro
  • Laca de uñas nº 210 Rojo fresa
  • Laca de uñas nº 211 Morado
  • Laca de uñas nº 212 Azul
  • Laca de uñas nº 213 Verde turquesa
  • Laca de uñas nº 215 Rosa

Be8Como os había comentado yo me cogí el 213 que es un verde muy parecido al 250 I Sea You! de Catrice, aunque el de Deliplus a mi me da la impresión de que tira un pelín más al azul que el de Catrice. Lo cierto es que son muy similares pero bueno, por 1€ que me costó tampoco es que pase nada.

Be10Y el otro fue el 211 que también es muy similar a uno de Carlo di Roma que compré hace mogollón de tiempo. Compré también un perfilador de ojos negro, que no se donde leches he metido el mío que no lo encuentro por ningún sitio! y compré el doble de Deliplus que lleva por un lado el lápiz y por el otro lado una esponjita para difuminar, aun no lo he probado, así que ya cuando lo pruebe os cuento (aunque supongo que también lo conoceréis la mayoría porque según tengo entendido es uno de los habituales de deliplus jeje)

Y poco más, yo sigo estudiando… y eso no es que sea algo muy divertido para contar jejeje.

Be11

8 comentarios:

  1. el verde me gusta .. a lo mejor me paso esta tarde a cotillear .. ya que tengo comrpar unas cosillas de comida .. jejeje

    bsos

    x cierto estoy de sorteos en el blog, pásate si te apetece

    ResponderEliminar
  2. Wow! quiero el verde!! ^^ En cuanto vaya a Mercadona me lo cojo!


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues yo fui ayer y solo estaba el rojo. Aunque fui al otro Mercadona.
    ¿Los has probado ya? Es que he oído que no duran nada, y no sé si valdrán la pena aunque cuesten 1 euro.

    Muacks nena y ánimo con el estudio ;)

    ResponderEliminar
  4. no sabia lo de los pintauñas a euro, pero el rosa me ha encantado!
    voy a seguir estudiando yo tambien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué colores más bonitos, me gusta el coral!!! y encima un eurooo!!!
    A ver si me aparezco por Mercadona y secuestro ese esmalte!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el azulado pero no puedo comprar mas esmaltes! xD besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré el rojo fresa el otro día y queda muy bien me gusto un montón, pero viendo el verde creo que también me lo compraré :)

    ResponderEliminar