De compras por ebay

31ADBE66-A413-C97E-1B06-891ED1077B19wallpaperPorque si ya es difícil contenerse de comprar cuando simplemente vas a dar una vuelta por una tienda o un centro comercial, cuando puedes hacerlo desde tu casa, en pijama y a las 11 de la noche ya ni te cuento! jajajaja. Es lo que tiene eBay, que tiene cosas chulas y encima baratas y si encima encuentras un vendedor que se dedica a vender todo de tipo de complementos como anillos, collares, pulseras, etc. a precios ridículos pues claro…  caes, inevitablemente caes!

Y yo compré un colgante graciosísimo que por cierto pedí hace algo de más de un mes y aun no ha llegado (veis, una de las cosas malas de comprar estas cosas por eBay) y este anillo que vi hace unos meses IGUALITO en Pull&Bear por 95 céntimos (aunque si nadie más puja lo podéis conseguir por 69 céntimos!) Tenía mis dudas, porque no sabía como sería en vivo y en directo, pero Marta me termino de convencer porque ella ya se lo había comprado! jejeje

Es evidente que la calidad no será buena, que durará poquito, pero estoy segura que viene del mismo sitio que el de Pull&Bear… así que, por 95 céntimos??? como si me dura 2 fines de semana! jajajaja.

4CDDE0BD-8199-E0C1-C047-BECE9698C5D8wallpaperNo me digáis que no es gracioso??? Por si a alguna le han entrado ganas de comprar un complemento baratillo a las 10:00 de la noche os dejo el link del vendedor, que a mi me ha ido bien con el :)

Vendedor de Ebay:

http://cgi.ebay.es/Cute-Silver-Color-Bow-Fashion-Ring-Size-8-Adjust-R066-/170648005454?pt=Gemstone_Rings&hash=item27bb69eb4e

7 comentarios:

  1. Pues lo que tu dices!!! A ese precio! Puedes estrenar uno cada finde! Claro que sí! Muy mono!

    ResponderEliminar
  2. Eso una monada el anillo y a ese precio!!

    ResponderEliminar
  3. xDDD yo antes de un examen, y sabiendo que tenia el dinero ingresado, me dediqué a comprar xDDD nos pasa a todas creo yo xD
    Http://Keikosland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es una monada ... a mí me encantan los lazos

    bsos y muy buena compra

    ResponderEliminar
  5. Wow me parece SUPER PRECIOSOS!!!Que lo disfrutes guapa:)Un besazooo muakkss

    ResponderEliminar
  6. ¿A qué es precioso y baratísimoooo? Aisss, qué mal lo paso cada vez que entro a mirar en Ebay xDD.

    Ya quedaremos y nos pondremos los anillos a conjunto eh ;P

    Muacks x

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Muy buena compra.
    Un beso!

    ResponderEliminar