Dos nuevos jabones de BARA COSMETICS

IMG_5507Gracias a mi amigo Toni que me ha regalado los 2 jabones que pidió en la promo de Facebook de Bara Cosmetics, he podido probar dos nuevos productos. Los dos jabones son dos de los más dulzones del catálogo, en concreto son el Sacha y el Rockocó.

El Rockocó me ha sorprendido gratamente, yo no suelo ser muy amiga del olor a coco, pero la verdad es que este me ha encantado, es muy suave y eso hace que tenga un olor muy agradable, como a dulcecillo pero sin llegar a empalagar demasiado. Además el aceite de coco y la manteca de karité que lleva deja la piel súper súper suave. ¿Lo único malo? que la muestra no lleva la fibra de coco que se utiliza como exfoliante, para poder probarlo habrá que comprar el jabón entero jeje.

Y el otro es el Sacha, que pensaba que me encantaría (básicamente por la vena chocolatera que tengo) y sin embargo me huele demasiado a chocolate, es demasiado empalagoso y se me hace demasiado pesado (uyyy cuanto “demasiado” junto Celia, donde estarán los sinónimos??? jajajajaja) pero aun así he de decir que sigue la tónica de los otros jabones y es hidratante y deja la piel muy suave.

Ya me queda menos para haber probado toda su colección de jabones! :p

Be4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada