Encontré las bolsas transparentes

Be12

Hace unas semanas preguntaba por twitter si alguien tenía idea de donde podía comprar bolsas transparentes para meter los broches de fieltro que hago, galletas, etc. y la verdad es que nadie tenía ni idea de donde se podían encontrar, así que ya que yo al final las encontré en ebay he pensado en hacer este post por si a alguien le sirve de ayuda.

El vendedor es de Hong Kong, se llama ganvillage_green y el paquete tardó aproximadamente unas 2 semanas en llegar, lo mínimo que suele tardar viniendo de allí. En cuanto al precio comparando con lo que he visto por internet y por tiendas físicas esta genial, 100 bolsas de 11x7 cm, con pegatina en la zona superior por 1,64€ gastos de envío incluidos.

6 comentarios:

  1. Baratísimas, vamos!!Si es que muy frecuentemente vale la pena comprar por Ebay.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo esas bolsas las encuentro sin problemas en cualquier establecimiento llamado popularmente como "los chinos". La verdad es que son iguales que esas que nos enseñas. Lástima que no estuviese atenta cuando lo preguntaste.

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. Pues mira q yo tengo cuenta de twitter pero no la abro nunca xD aki en barcelona , hay una tienda q se llama la bolsera y venden de todas las medidas y de tipos diferentes.

    www.labolsera.com

    Igualmente, creo q te han costado más baratas de lo q valen en otros sitios.

    Besos wapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bolsas pero de esoas que tienen como un filtro que se cierran ,no se si me explico jaja Y las compro en los chinos,hay de varios tamaños.Y la uso tambien para los colgantes que hago y las cosicas de fieltro.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. si te interesa yo se de una empresa cerca de donde vivo que las hace aqúi te dejo su página web http://www.flexico.es/listeproduits.php?lg=4&ps=4&idPsFamille=4

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber la direccion para hacer un pedido de bolsas de plastico para unos regalos que tengo que hacer. si no te importa por favor y me la puedes facilitar te lo agradeceria saludos ana

    ResponderEliminar