Mañana de compras en La Salera

Pues eso, que esta mañana habíamos quedado Marta, Anna y yo para ir un ratillo al centro comercial La Salera de Castellón, dar una vueltecilla y de paso recoger la muestra del mystic diamond que daban en la perfumería GALA. Al final Anna no ha podido venir porque ha tenido que esperar a uno de esos maravillosos repartidores que piensan que la gente no tiene nada que hacer en toda la mañana y te dan una franja horaria de recogida de paquetes que comprende unas 5 horas aproximadamente… jeje, y la pobrecilla ha tenido que estar esperándolo en casa toda la mañana y no ha podido venir. Nada! que no hay manera de que nos conozcamos eh Anna!!! jejeje, otra vez será.

Pero que conste que aun así nos hemos acordado de ella… sobre todo cuando hemos visto este culote en Primark! jejeje. Supongo que lo entenderéis un poco más si os digo que su blog se llama “Gorgeous make up” :p

Foto0278

Y como os comentaba hemos ido a por la muestra del Mystic diamond, una pequeña muestra de 6 ml de esta mezcla de polvo de diamante y aceite de argán que según su web tiene las siguientes propiedades “El aceite de argán nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo, evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen y el polvo de diamante hace brillar el cabello” Lo probaré y ya os contaré si es verdad!

Be10También hemos aprovechado para pasar por Kiko y yo he terminado comprando un esmalte de uñas que enseñó el otro día María en su twitter y que me encantó. Es el 345 y hay gente que dice que es azul, gente que dice que es verde… yo no se ni que color es… jajaja, pero en verano y estando morenita tiene que quedar genial! :p Ahh, por si a alguien le interesa el precio del esmalte, 2,50€

Be11Y por último una lima de uñas con la que el señor o señora que hace las etiquetas de mercadona me quería estafar, ya que en la etiqueta decía que era de cristal y cuando la hemos cogido nos hemos dado cuenta de que no, era una lima normal y corriente… aunque bueno, me hacía falta y era graciosa, así que la he cogido de todos modos y ahora si que si, por último último una camiseta de New Yorker que aunque aquí no se vea, queda chulísima, con las mangas así tipo murciélago y en un color súper bonito y que estaba súper bien de precio, 10 eurillos… jejeje.

Be12

Por ciertoooooo, necesito ayuda de las expertas en looks!!!! alguna tiene hecho alguno que lleve el tono de la camiseta??? es que en verano tiene que quedar muy chulo uno con algún toquecillo de ese color en los ojos…. please!!!! si alguna ha hecho algún look así y tiene fotos en el blog que me pase el link!!!! jejejeje.

Se me olvidaba! en el blog de Marta tenéis todas las fotos de lo que ella ha comprado, por si queréis cotillear! :p

3 comentarios:

  1. es super mono el verde eh?la verdad que la foto no le hace justicia!que ilusion mas grande me ha hecho que citaras mi twitter guapa!!!
    un beso!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por acordaros de mí!!!
    Me encanta la camiseta, es un color súper bonito. Y el esmalte es muy mono también.

    A ver si por fin nos podemos conocer, que ya tengo ganas!
    Por cierto, has cambiado el diseño del blog no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm se pueden hacer peticiones?mmmmm el culote se puede ver puesto...jejeje Es broma.

    Oye, brutales los broches que tienes en el menu¡¡¡ Se pueden personalizar? Te puedo hacer algun encargo?

    ResponderEliminar