Muffins de bacon, queso y aceitunas negras

mmç6

Hoy vengo con una receta salada… que raro en mi ehh, yo que siempre os traigo recetas dulces, con calorías y mucho chocolate! jejejeje, pero a veces el cuerpo parece que también pide algo saladillo. Y como encontré esta receta de muffins en el blog FEN XUP XUP (me encanta el nombre jeje) me decidí a hacerlos, aunque yo le hice unas modificaciones en los ingredientes y puse bacon en lugar de jamón y no le puse albahaca.

La verdad es que estaban buenos, aunque a mi eso de la textura en plan magdalena salada que tienen los muffins se me hace demasiado raro, prefiero los dulces. No se porque me gustan más las cosas saladas en hojaldre, pero vamos, que para gustos los colores, así que si a alguien le ha gustado la idea y los quiere hacer os dejo aquí abajo lo ingredientes:

  • 250 gramos de harina
  • 250 ml de leche
  • 60 ml de aceite de girasol
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de Royal
  • 1/2 cucharadita de sal
  • Aceitunas negras
  • Bacon
  • Queso

Con estas medidas salieron unos 6 o 7 muffins, ya sabéis que si queréis hacer más dobláis las cantidades de todo y ya esta. Si alguien los hace que les haga una fotillo y nos los enseñe ehh :O

5 comentarios:

  1. Que pintaza!! ^^ Igual me animo ha probar!!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmm!!!quiero unoooo!!jejejej!!eso es una bomba de calorias ehh!!jejejje!!muackkk

    ResponderEliminar
  3. mmmm esto ha de engordar mil!!!!!! pero vaya pintaaaa!!!!

    PD: q tal vas con el libro¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Ay dios mío, dan ganas de comérselo de sólo verlo!!! Que buena pintaa!!!

    Un besito !!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me animo!!! Yo soy mucho más de salado y me parecen súper tentadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar