Os presento al nuevo miembro de la familia :p

IMG_5614Pues si, ya esta aquí, la famosa y archiconocida Kabuki F80 de Sigma. La he conseguido gracias al programa de afiliación de Sigma y si os apetece, en un futuro haré un sorteo en el blog regalando una exactamente igual a esta. ¿Os gustaría?

He de decir que hace honor a su fama, es muy muy muy suave, tremendamente tupida y apenas se le cayó un pelo al lavarla. Aplica súper bien la base líquida, eso es para lo que yo la utilizo, así que estoy muy contenta con ella. Es la primera brocha de Sigma que pruebo y me temo que no va a ser la última :p

¿Cuantas de vosotras la tenéis también?

Be13

3 comentarios:

  1. La tengo pero me apuntaría encantada al sorteo porque es mi brocha favorita y tarda tanto en secarse que me vendría genial tener otra de repuesto. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. que bonita ^^, yo no tengo nada de sigma, pero la verdad es que he estado muchas veces a puntito de pedir, solo que al final nunca me decido =S

    estaría genial que la sortearas la verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues lo que siempre digo, tengo muchas ganas de probarla así que estaría genial un sorteito.
    Un beso!

    ResponderEliminar