Porque todo puede tener una segunda vida :p

101CANON

Porque ya lo dice una de las 3 erres del reciclaje… reducir, reciclar y REUTILIZAR! jajajaja. Eso es lo que han debido pensar los señores de Inditex para poner a la venta la decoración que van poniendo en sus escaparates. Ya que ellos no lo van a volver a utilizar (porque osea, por favor… no vaya a ser que repitan modelito…) siempre puede haber alguien que saque utilidad a alguno de los extraños cachivaches que ponen en sus escaparates.

He de decir que en otras ocasiones si hay cosas que me hubiese gustado que pusiesen a la venta, pero en este caso no se yo que utilidad puede tener un pack de 4 gafas o 4 aletas de plástico pintadas de blanco… aunque claro, yo no es que tenga mucha imaginación para estas cosas, igual a alguna mente creativa se le ocurre más de una cosa para hacer con ellas :p

Se todos modos yo estaré atenta, que igual en otro momento venden algo un poco más “útil” y “ponible” y vale la pena comprarlo.

¿Vosotros sabíais que las tiendas de Inditex (al menos Pull and Bear) hacían este tipo de cosas?

5 comentarios:

  1. Me acabo de enterar, pero con la crisis que hay no me extraña que intenten sacar dinero de donde se pueda.
    Como tu dices yo tampoco sabría que hacer con unas gafas pintadas de blanco... como no se para un disfraz y te las pongas de diadema.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea! pero me parece fantástico! Oye seguro que alguien le saca provecho!

    ¡Un besito! ¡Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía que Sprinfield si que lo vendía, pero me paso lo mismo que a ti, no veia yo como iba a ultilizar las cosas que vendían...jajaj

    ResponderEliminar
  4. la primera vez que lo veo, la crisis...

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado que hacian con ese material, pero la verdad que no sabia que lo vendian, esta muy bien! Hacen cosas muy chulas!

    ResponderEliminar