Recibidos los jabones de BARA COSMETICS

IMG_5282

Hace unas semanas la empresa BARA COSMETICS hizo una promoción en su facebook en la cual podías pedir 2 muestras de dos de sus jabones corporales y ellos te los enviaban a casa de forma totalmente gratuita para que los pudieses probar. Cuando vi los jabones que tenían en el catálogo no me lo pensé dos veces y mandé el e-mail para pedir mis dos muestras. Después de dar unas cuantas vueltas por el me decidí por el Corazón de melón y el Electric pink, no se nota naaada que me gustan los olores dulces… jejeje

Collages

Y tres semanitas después aquí están las muestras. Aun no las he podido probar, cuando lo haga ya haré un post al respecto y os contaré un poquillo mi opinión. Ya os adelanto que huelen que da gusto! el Corazón de melón, como su nombre indica huele a melón, melón… yo diría que es exactamente igual a como huelen los chicles esos con forma de melón que llevan pica pica dentro y el Electric pink no os puedo decir exactamente a que huele… yo pensaba que olería más como a chuches o a fresa y no, más bien me huele como a rosas, florecillas o algo así…

Como veis con las muestras también venía esa especie de periódico donde aparecen sus productos y especifica un poco que es lo que llevan cada uno y para que sirven. Le he estado echando un ojo y el bálsamo de labios de fresa me ha llamado mucho la atención, ya lo iremos investigando también… jeje

Y por ahora nada más, os cuento más cosillas cuando los haya podido probar :)

4 comentarios:

  1. Cuánto se parece esta firma a Lush..

    Me voy a echar un vistazo a la página web, ya nos contarás que tal.

    Besitos! http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, no me enteré de esta promo. Bueno, otra vez será. Veo que te estás leyendo el Bolígrafo de gel verde, ví una entrevista a su autor, en la 2, y comentaba que él fué su propio editor y todo y que empezó vendiendo ejemplares gracias al boca a boca y a que iba todos los días en persona a algunas librerías y allí ponía su mesita y vendía unos días más y otros menos, pero que bien que se lo montó el chaval!! además super joven. Ya me contarás que tal yo tengo que terminarme El imposible olvido, luego alguno que tu me recomiendes de Anna casanovas y El tiempo entre costuras, jo, cuanta tarea, menos mal que llega el veranitooo!!!. Besossss y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia!
    que guay no conocía yo esa promoción (aunque no se de qué me extraño porque nunca me entero de estas cosas y se me pasa todo jeje)
    Tiene muy buena pinta lo que elegiste. La marca no la conocía. Por lo que veo supongo que es algo similar a la de Lush ¿me equivoco?

    Ya nos dirás a ver qué tal te han resultado esas muestras...!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que las empresas tengan estas iniciativas. Si te gusta el producto doble publicidad, pero si no...al menos te quedas con la idea de que la empresa es maja :).
    Por cierto el anillito de ebay es una monada. A ver si te llega el colgante y puedo cotillearlo!

    ResponderEliminar