SEXO EN MILÁN, Directo a mi “wish list”

qk2eu

Porque si ya me parto de risa con sus tweets y apenas son 140 caracteres, imaginaos con un libro enterito escrito por ella… tiene que ser buenísimo. Según he leído en su twitter saldrá a la venta en septiembre, así que habrá que esperar aun un poco para tenerlo entre manos, una pena porque me temo que es uno de esos libros perfectos para leer a pie de playa o tumbados al lado de la piscina :p

Sinopsis:

«No se cocina jamás para alguien a quien se odia… Tú y yo, cuando cocinamos para alguien, es porque le queremos, porque queremos quererlo, o porque cabe la posibilidad de que le queramos. Si hay algo importante que he aprendido, es que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, que el día de hoy no vuelve y que pasado mañana tendremos ochentaitantos y no habrá marcha atrás. Piénsalo, no importa la edad que tengas, jamás serás más joven que hoy, y cuando con esos ochentaitantos estés plácidamente sentada pensando en tu vida, recordarás el día en que cogiste el coche y condujiste cinco horas del tirón para darle una sorpresa a alguien, y las veinte veces que te besaron por primera vez.

Te invito a que me acompañes en estas páginas. Este libro no tiene más pretensión  que la de ser una reunión de amigos a la que me gustaría que asistieses en asiento preferente. Son solo algunos pensamientos sobre el amor, la amistad y la felicidad cotidiana, la que a menudo se nos olvida porque eso que llamamos vida nos arrastra. ¿Te vienes?»

Siento estar tan desaparecida pero las obligaciones universitarias están fastidiando un poco mi rutina bloggera jejeje. Mucha suerte a tod@s los que estéis de exámenes!

1 comentario:

  1. Siii me lo pido yo también!! Ella es la nº1 me encanta como actriz y como persona!!!

    Un besito! ;) Te veo por mi blog!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar