Un organizador de maquillaje “alternativo”

IMG_5650

Hoy os traigo una alternativa para todas aquellas que estéis buscando un organizador para el maquillaje y no tengáis cerca ninguna de las tiendas donde se pueden encontrar fácilmente, como por ejemplo IKEA (por cierto, señores de Ikea, decídanse pronto, nos da igual Valencia o Castellón, de verdad, a estas alturas como si lo ponen en la última torre del castillo de Morella pero pongan uno en la Comunidad Valenciana ya!!!)

Yo tengo uno similar a los que hay en Ikea que me regaló mi madre las navidades pasadas, es uno transparente, de metacrilato y creo que lo compró en una tienda de decoración y le costó sobre los 18 euros, pero necesitaba otro donde pudiese poner las lacas de uñas que más utilizo y algunas cosillas que son un poco más grandes y no encontraba ninguno que se me acoplase y el sábado por casualidad encontré esto en la tienda CASA.

En realidad es una bandeja de plástico duro con una serie de compartimentos para poner olivas, entrantes, aperitivos, etc. Pero a mi me va genial para ponerlo al lado de mi otro organizador y poder tenerlo todo un poco más a mano. Creo que es una buena alternativa y que por el precio que tiene, 3,99€, hace el apaño. Por si a alguien le interesa está en varios colores, yo lo vi en rosa, en morado, en verde y de color transparente. 

Be15

12 comentarios:

  1. Pues estan muy bien, yo tengo una casa cerca pero esos no los he visto. En Leroy Merlin tienen unos pero salen muy careros

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!
    me gusta me gusta!!!!!!!!!! igual voy a ver que encuentro!!!

    un bso guapaa

    ResponderEliminar
  3. que chulo! yo casa no tengo cerca! y las de ikea creo que las han retirado ;S las anordna famosas...jou

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu blog...siempre cosas q interesan!

    ResponderEliminar
  5. Pues pasate por allí Pao, yo lo compré en el de valencia pero supongo que lo tendran en todos :) Es lo que tu dices, los de leroy son muy careros! jejeje

    Pues ya me contaras si encuentras algo más interesante Cristina! :)

    No sabia que habian retirado los de ikea Keyra, no te preocupes que si yo encuentro más alternativas os las voy poniendo :p

    Que tengas una feliz semana tu tambien Yania! :)

    Jordim eso ante todo! en época de crisis hay que tirar de imaginación jeje

    Gracias Mary!!! no sabes como se agradece leer cosas así :)

    Un besazoooo para tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Oh oh pero el Ikea no venía pa Alicante??? k toi hasta el moño de ir pa Murcia joooo...como lo pongan en Vlc o Castellon me quedo igual jejeje.

    Pues me voy a acercar por casa k a mi el separadorcito ese me viene de lujo ;)

    kiss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea Celia.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjaj yo no se si subiria al castillo de Morella con las peazo rampas que hay, eh??? jajajaja

    Muy buena idea señorita! asi se puede emplear para varias cositas!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea!!!! A ver si encuentro uno parecido. Y sí, apoyo tu propuesta de Ikea ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar