Un par de cosillas de Essence

Be5

Nada especial, fui a por un perfilador para mi madre y terminé comprando un par de cosillas. La primera es el nuevo gloss de larga duración en el tono 03 CANDY BAR, que me temo que hasta que no este un poco más morenita no lo voy a poder utilizar, con lo blanca que estoy ahora me lo veo demasiado subido de tono… (no es que sea blanca de piel pero estoy acostumbrada a los tonos nudes y me sigo viendo muy anaranajo este tono sin estar un poco más morena) Eso me pasa por hacerles caso al señor Hectorito y al señor Antoñito que me dijeron ese color ese!!! jajajaja

Be6

Y lo segundo es el Kajal Pencil 11 COOL BREEZE, que aunque aquí se ve más azul es un tono azul-verde aguamarina muy chulo. Lo tengo en varios colores y van genial, además están muy bien de precio, 1,49€.

Y poco más, estoy estudiando y hoy no estoy muy inspirada la verdad, a ver si me animo un poquillo y os cuento un poco más. Un besete!

5 comentarios:

  1. Yo también me compré hace poco el "Candy Bar" y otros dos más, la verdad es que son muy bonitos, pero como tu dices, hay que estar un poco morenitas para usarlo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer me dejé 20 €urillos en Essence, a ver si hago un post contando todos los potis que compré, ¡y eso que iba solo a por el maquillaje!
    Ya verás que en cuanto cojas más color te queda genial el Candy Bar. Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprar ese gloss (viva mi enfermedad con los glosses) pero esque es jodidamente bonito!! jajajaja Yo tengo Me%My ice cream y es un rosita super bonito!!

    El lapiz azul tambien es chulisimo, aunque yo soy de delineado negro de toda la vida :P

    ResponderEliminar
  4. el lápiz es preciso .. yo tenog uno de color parecido con algo de purpurinita lo mínimo de Clarins.. y otro tb de Urban Decay de los chiquititos .. es que los tonos azules me pierden

    de essence tengo uno azul de la colección Denim y uno como verde-azulado

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he probado esos gloss pero tengo ese lápiz y me gusta mucho el color, sin embargo, para mi gusto se queda algo cortito de duración.
    Un beso!

    ResponderEliminar