Un poquito más sobre los jabones de BARA

IMG_5304Como os comenté la semana pasada gracias a una promo de facebook de Bara Cosmetics pude recibir un par de muestras de sus productos y pasados unos cuantos días ya he podido probarlos y os puedo contar un poquillo más sobre ellos. He de decir que ambos huelen genial, tienen olores súper dulces y mientras te estas duchando con ellos te dan ganas de pegarles un mordisco de lo bien que huelen, aunque he de decir que me gusta más como huele el Electrik Pink que el Corazón de melón… no se porque pero el corazón de melón cuando empieza a hacer jabón me termina oliendo como a danone de macedonia o algo así y a mi el olor a yogur de macedonia no me gusta nada… jeje, pero vamos que eso son gustos de cada uno.

Hacen jaboncillo, al principio parecía que no pero conforme vas utilizando la pastilla hace cada vez más y en cuanto a hidratación a mi me funciona mucho mejor el Electrik Pink que el Corazón de melón, no se porque el Corazón de melón, aunque lleva aceite de oliva, me da más sensación de sequedad cuando lo utilizo y no me gusta. Sin embargo con el Electrik Pink estoy encantada, noto que me hidrata más la piel, el olor se me mantiene durante más tiempo y me gusta más. Veis lo bueno de probar las cosas, yo tenía unas ganas de locas de probar el Corazón de melón antes que el Electric Pink y este último ha resultado funcionar mejor en mi piel…

Be5

De precio me parece que están genial, 3,95€ / 100 gr. el Corazón de melón y 4,10€ / 100 gr. el Electric Pink, son jabones naturales y eso se agradece, lo único malo es que no tengan aun más tiendas físicas y no se pueda oler en directo el resto de productos antes de comprarlos… yo es que soy muy delicada para los olores y comprar cosas sin haberlas olido antes me cuesta! jejeje. Aun así he visto en su web que han sacado un nuevo jabón para este verano, el Summertime y tiene muy buena pinta… y el jabón líquido La vie en rose también me llama… no se, será cuestión de ir probando cosillas e ir viendo cuales van mejor y peor.

Ah, muchos habéis comentado que os recordaba a la famosa marca LUSH, es normal, los creadores de BARA fueron los que trajeron la marca LUSH a España, pero al no compartir el rumbo que la empresa estaba tomando decidieron dejar LUSH y crear ellos mismos junto a una farmacéutica este proyecto de Cosmética natural.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algunos de sus productos? Ya me contareis!

P.D. Yo de vosotros seguiría su Facebook y su twitter porque por ahí es por donde avisan de todas sus ofertas, novedades y promociones! jejeje

5 comentarios:

  1. Precisamente pedí las mismas muestras que tú pero aún no las he recibido. Me gustan los olores dulces y por eso me decanté por estos jabones.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hice una entrada de esta marca hace varios dias, y la verdad es ke los precios son muy rentables :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que los he conocido en tu blog! pero la pinta me deja con gans de probarlos la verddad..

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. se la he visto a otras bloggers pero yo aún no los he utilizado, pero dan ganas de probarlos

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo las pedi pero aun no me han llegado =D a ver si me llegan pronto q he leido muy buenas opiniones ya

    ResponderEliminar