Viva las guarradas!!!

IMG_5330Si es que no se puede ir al súper con hambre y estando de exámenes… porque si eres como yo, aunque vayas a comprar toallitas desmaquillantes, terminas comprando los productos más raros que encuentras por el supermercado. ¿Que han sacado unas nuevas papas con sabor a cheese burguer? pues las probamos, ¿que encuentras la Coca-cola Cherry, esa de la que tanto has oído hablar pero que nunca habías visto en tu súper? pues la probamos! jajajajaja.

Resultado, las papas saben raro, como a pepinillo y vinagreta y la Coca-cola demasiado dulce para mi gusto. Lo único a destacar, que tengo el Lipsmacker de Coca-cola Cherry y he de admitir que el olor LO HAN CLAVADO, es exactamente igual que la bebida.

¿Y vosotros qué? ¿También sois de los que probáis todas las cosas raras que encontráis? :P

Be9

9 comentarios:

  1. yo la cocacola me la compré en masymas y tambien tengo el lipsmaker y me encanta el olor!
    las papas no me las compraría, y no me digas que los dibujos que tienen abajo son de sabores que van a sacar, por que sabor a langostino, o sabor a huevo!bufff no saben que idear, eso si que te lo digo, en época de exámenes es un horror ver novedades o que no lo sean, no hago mas que atacar la nevera!

    ResponderEliminar
  2. tambien las hay sabor mojito eso si que es una guarrada jajaja
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy yo sí! Cosa rara y asquerosilla que sale cosa que compro!!! Pero las mojito no sé yo si las voy a probar!!!! Por cierto! Cuando yo era peque ya sacaron esta coca! La CherryCoke, y no pasó de dos veranos... Muy dulce! No gustó nada!

    ResponderEliminar
  4. Jooo! pues yo quiero las dos cosas, JaJaJa... y eso que no estoy de examenes. Eso será un síntoma grave??? JaJaJa...

    = D

    ResponderEliminar
  5. No te recomiendo las lays sabor a mojito.

    La Coca-Cola de cereza no la he probado, la de vainilla, vainilla coke (solo venden en sitios que traen productos de fuera) me encanta!

    Por cierto... importado por INTERBALEAR? 971... xddd

    ResponderEliminar
  6. No voy a sacar mi vena nutricionista que si no... jejeje es coña. A mí me encantan las papas y todas las cochinaditas estas pero no sé si me animaría con estos sabores rarunos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pero la cherrycoke ya se vendía hace años, no?? o se llamaba de otra manera... :S pero tengo un vago recuerdo d mi infancia...jejeje

    y las patatas...la verdad... me quedo con los sabores clásicos!

    el otro día probé las de mojito y sólo puedo decir que no son recomendables...son así como dulzonas...ns...

    ResponderEliminar
  8. Pff probe las de mojito y no me gustaron nada!! puaggg y la coca cola cherry tampoco me acabo... mis favoritas siguen siendo las vinagreta!!

    ResponderEliminar
  9. buaa la coca-cola cherry es la única que me gusta!!! y sólo la he podido tomar en EEUU ¿la venden aquí también? Por cierto, yo también tengo el lipsmacker de coca-cola cherry y tienes TODA la razón el olor es clavado, y tengo miedo de que se me acabe jajaja Yo también soy de probar todo lo nuevo... vaya curiosas XD

    ResponderEliminar