Cómo entrar en Beautik y caer en la tentación :p

F5Ya sabéis lo difícil que es entrar en Beautik y no comprar absolutamente nada… al menos yo hasta ahora no lo he conseguido jejeje. Y si encima tienes un día de estos que estas de bajonazo, ya ni te cuento :p

F2Y eso es lo que me pasó a mi el otro día y terminé volviendo a casa con otro de los esmaltes de la colour & go, un lápiz de ojos y una paleta de sombras de NYX jajajajajaja. El esmalte es lo único que iba buscando, quería uno en color azul oscuro que no tuviese brillantitos, ni purpurinita, ni efecto metalizado y estaba segura de que entre todos los que tiene Essence alguno tenía que encontrar… y sip, ahí estaba, el 37 Just Rock it! un azul chulísimo que pienso utilizar próximamente para los piececillos jejeje. El precio de los color & go, como ya sabéis, una ganga, 1,50€

F3Otra de las cosas que compré fue el Eye pencil Long lasting también de Essence, la última vez que fui ya quería cogerlo pero no lo tenían en el tono 02 Hot Chocolate que es el que yo quería y cuando lo vi el otro día me acorde y lo pillé, es retráctil y teóricamente de larga duración, cuando lo pruebe os contaré un poco más. Si no recuerdo mal el precio eran 2€

P.D. Mi cámara está tonta y no se por qué el lápiz parece negro en lugar de marrón :S

F4Y esto último es un capricho, me gustaron mucho el color de las sombras, son colores que yo suelo llevar habitualmente y como estaba facilona… pues cayó jejejeje. Es la 07 I dream of jamaica, lleva 5 sombras y me costó 8 eurillos.

Y como mi cámara esta un poco tonta y saca los colores como le da la gana, he hecho un cutre video para ver si ahí se ven un poquillo mejor los colores, espero que sí :p

3 comentarios:

  1. Sólo digo que... Ojalá tuviera Beautik por aquí!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonita y tentadora esa tienda!! ains! jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! El otro día que estuve en Valencia quería pasarme por Beautik pero al final deseché la idea, arrasé en MAC y sabía que si entraba no podría resistirme. El esmalte me gusta mucho! Al principio me había parecido el Underwater, pero veo que no. El lápiz me gusta mucho. Se me acabó y no he repetido pero estos Long Lasting son de los que más me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar