Entrevista a Ana Milán…

Os dejo un extracto que me parece simplemente genial…

N: Olimpia tiene un puntazo contestón y guerrero.
A: Y yo, que tengo ese punto que no puedo estar callada.

N: ¿Eso es malo o bueno?
A: Ay, para mí es bueno. Porque es una criba de gilipollas.

N: La vida está llena de gilipollas, en eso te doy la razón…
A: No sé si llena, pero que alguno hay, sí. Yo trato de no ofender, tú me conoces un poco. No soy una mujer ofensiva pero si me atacas te arranco la cabeza. El otro día me preguntaban Javi Calvo y Andrea Duro, con lo buena que eres, ¿por qué parece que al principio eres borde? Les contesté, porque ya tengo 37 años, ya no tengo que venderme. Si quieres venir a ver quién soy perfecto, voy a dejarte, si vienes a prejuzgarme no me interesas. Yo ya no tengo que vender lo buena que soy, para qué.

Accede al video de la entrevista desde aquí

3 comentarios:

  1. Me encanta Ana Milán... si que es cierto que al principio parace un poco borde pero ME ENCANTAAAAAAAAAA, debe ser porque yo tengo un carácter parecido jaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Chica, eso es lo que me gusta de ella. Las cosas claras y el chocolate espeso :p

    A mi tambien Laura, pero ese punto borde es parte de su encanto, una es borde con quien quiere y eso mola! jejeje

    ResponderEliminar