Essence Colour & go - Nº 34 Walk of fame

Be19Es el primer esmalte que compro de la gama Colour & go y me da la impresión a mi o los de la gama Multi dimension son de mejor calidad? Igual es el calor, pero me da la impresión de que a este le cuesta más deslizarse sobre la uña… o igual son paranoias mías… jejejeje. ¿Alguien ha probado ambos y ha notado lo mismo?

P.D. Si, ya se que últimamente me compro esmaltes de uñas muy similares entre ellos, pero es que aquí una… es de gustos fijos jajajajajaja

5 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gustan los dos por igual!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo de los dos tipos y no habia notado diferencia.
    Me hace gracia que a mi me pasa como a ti, me compro colores casi iguales, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo pienso, los de la Colour & Go son de calidad mas baja que los otros, a mi no me duran tanto como los Multi dimension... tambien decir que los que llevan purpurinita si me duran dos dias... gracias!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo comenté por Twitter, yo tuve esa misma sensación con este esmalte, aunque me da igual y lo he usado muchísimo. En cambio, con otros de la misma línea no me ha pasado y les noto una textura mucho más fluida.

    Un beso!

    ResponderEliminar